Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adrián R
Quito, Ecuador

Buen lugar para eventos

Opinión sobre el San Jose de Puembo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 oct 2023
Es una hacienda muy bonita y que cuenta con espacios verdes muy bonitos especial para realizar eventos. Eso si creo que no cuenta con mucho espacio para el parqueadero en eventos grandes. Aun así el personal es muy atento y atiende a todos de la misma manera.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de los espacios verdes y no quejarse de las llamas del lugar, son parte de la hacienda.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 nov 2023
Estimada Adri

Muchas gracias por su evaluación. En realidad disponemos de otro parqueadero para 100 vehículos adicionales. Este solo lo abrimos cuando hay eventos muy numerosos

$2,435
    • ZenHotels.com
    A 2.8 km de San Jose de Puembo
    Ver más hoteles en Puembo
    Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2022

Lugar muy bonito para ir en familia, está super bien ubicado, como para ir un fin de semana. Tiene piscina, granja y actividades para niños pequeños como noches de película. La comida rica y la atención de maravilla.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    Agradécele a NataliaEcu
    Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022

Muchas gracias Natalia por tu calificación y comentario, estamos muy contentos sabiendo que pudieron pasar momentos agradables en familia en nuestro hotel. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Hicimos una reunión familiar, disfrutamos muchísimo del lugar, las habitaciones limpias, la piscina temperada perfecta, la comida deliciosa.
    El desayuno fue buffet, los niños adoraron la experiencia.
    Tiene unos jardines enormes con fuentes de agua muy lindas con hortensias, también hacen paseos a caballo para los niños, lindo lugar para tomarse fotos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    Agradécele a Q267OAveronicag
    Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Estimada A Veronica G

Muchas gracias por su comentario y calificación, lo apreciamos mucho. Estamos muy contentos de haber podido cumplir con sus expectativas y que hayan pasado un agradable momento en familia.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Las habitaciones y el servicio es de lujo. El personal es muy atento y amable. La piscina tiene buena temperatura. Los jardines son muy lindos. Sin embargo, la comida es mala y hay demasiado ruido; no se puede descansar bien.

Fecha de la estadía: junio de 2021
    Agradécele a Sunny i
    Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2021

Muchas gracias Sunny por su comentario

Una pena que en su comentario no podamos saber cual fue plato de las opciones del menú que no fue de su agrado para tener mucho cuidado y reformular si es el caso.

Saludos cordiales

Mauricio Letort

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

las instalaciones, el servicio al huésped, la limpieza, el menú, los accesorios disponibles, la variedad de bebidas, el ambiente, en general toda la instalación de primera, yo lo recomiendo como uno de los mejores visitados

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a Telmo E
    Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

Estimada tescalante2020

Muchas gracias por su comentario y evaluación, estamos muy contentos de saber que su estadía en nuestro hotel fue de su gusto. Trabajamos mucho para, ojalá, en su próxima visita tener las 5*.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Nos hospedamos mis hijas y mi esposo, sus instalaciones muy acogedoras es un lugar muy lindo y con una naturaleza espectacular, el servicio del spa también fue maravilloso ya que fuimos mis hijas y yo a realizarnos unos masajes dónde muy amablemente nos atendió la terapeuta Adriana corredor y quedé más que complacida y salí súper relajada. Es un lugar único para visitar y buen complemento con el spa. Te recargas de buenas energías✨✨✨✨♥️

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    Agradécele a Cgfhjj
    Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias Cgfhjj por su amplio comentario.

Estamos muy contentos que en estas temporadas de stress podamos haber contribuido con su relajamiento. Le esperamos en un futuro próximo.