“Bien situado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

franra2
Córdoba, Argentina
“Bien situado”
Escribió una opinión el 2 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana. La casa muy limpia, muy bien decorada. Los chicos lo pasaron genial con el billar. Bastante espaciosa. La playa a 1 minuto andando. Un supermercado a 2 minutos. Los anfitriones Víctor y Toñi muy amables y siempre disponibles. Tuvimos un inconveniente con el termo y tuvieron que cambiarlo. Le puede pasar a cualquiera.Poco menaje de cocina, falta una cortina en la ventana del baño, pero Toñi lo va a solucionar. En la terraza exterior deberian de poner algo para cubrir las vistas a un parking, y deberían de decirles a los vecinos colindantes que quiten chatarra ya que está muy próxima. Por lo demás repetiriamos, está situado al final de una calle con lo cual es tranquila. 100% recomendable.

Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Muchas gracias. Cada año intentamos superarnos. Los pequeños detalles a lso que se refiere ya estan solucionados. Tanto mi madre Toñi como yo Victor os deseamos lo mejor y os esperamos la temporada que viene.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 87
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar