“Encantador todo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia C
Crítico de nivel 2
“Encantador todo.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ha sido nuestra primera esperiencia vacacional compartiendo estancia y todo ha resultado perfecto. Ni el levante, ni los mosquitos han impedido que haya pasado unas vacaciones maravillosas junto a mi pareja y a nuestros perretes, Sira y Lolo. Es un lugar con mucho encanto. Agradecer a Paul, Debbie y Holly el trato que nos han dado A LOS CUATRO. Mil gracias. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Maribel R
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“RELAX, COMODIDAD, BUEN ROLLO..”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana mi hija y yo en Julio que se nos pasó demasiado rápido.....
Muchas gracias a Debbie y a Paul por su simpatía, su cercanía y por tener las instalaciones y la cabañita en perfecto estado.
Limpio, acogedor, tranquilo... enorme jardín con piscina, bicicletas... y para la playa sombrilla, tabla de surf, neverita... ¡incluso palas!
Un beso enorme para los dos y gracias de nuevo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jorgeygem...
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos una semana mi pareja y yo. La casa es como en las fotos. La cocina y el baño son compartidos y están fuera de la casa, están muy limpios y tienen mucho encanto. La cocina tiene de todo para cocinar.
Tiene una zona de atrás particular con dos tumbonas y también tiene sillas y sombrillas para la playa.
Hay una piscina que está muy bien para refrescarse. Vamos, todo genial.

Los dueños son encantadores (Paul y Deborah). Nos facilitaron la hora de entrada y de salida y todo cuanto necesitamos. Les damos las gracias por hacer más perfectas nuestras vacaciones. Esperamos repetir el año que viene.

Sobre los servicios que tiene cerca...la playa de El Palmar está a dos minutos en coche y 15 andando.

Tiene cerca un supermercado supersol , carnicería muy muy rica, pescadería y farmacia (todo en la misma calle seguido). Recomendamos especialmente comprar carne en esa carnicería.
Para comer hay una venta cerca (venta Piñero) con menú de 10 euros muy variado y completo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
EnriqueC1...
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

He estado un fin de semana con mi pareja y volvemos encantados.
La casa mejor que en las fotos, todo tipo de comodidades, la casa muy acogedora, la cocina con todo tipo de utensilios, el baño muy limpio y cómodo.
Cerca de la playa, se va andando.
Paul encantador, muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Volvemos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sonikete2
Crítico de nivel 3
“Paz y relax”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Solo corroborar todas las cosas buenas que dicen del sitio y de sus dueños. Paul y Deborah son increíbles, su filosofía es " ser feliz" y así te hace sentir. Muy recomendable y mi Chula disfruto a tope. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2