“fantastica cabaña de madera”
viajeros más reservaron este establecimiento
Casa de madera del Palmar Cocina
Casa de madera del Palmar
Cocina
Playa del Palmar
Cada de madera del Palmar
Entrada a la casa de madera del Palmar
Casa madera el Palmar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javiluq
“fantastica cabaña de madera”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

hemos estado super comodos, y los anfitriones muy atentos y amables.
Muy recomendable. Esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Hemos estado encantados de recibiros.
Ya sabéis cuando queráis aquí tenéis un lugar para disfrutar de la playa y vacaciones en plena naturaleza.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
26 ago 2017
Hemos estado encantados con vosotros. Ya sabeis donde encontrar un trocito de Palmar. Saludos!
Ana Belen...
“Casita con mucho encanto❤”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho porque es tranquilo, por las noches se pueden ver las estrellas perfectamente porque no hay iluminacion de viviendas ni farolas, es una gozada el porche y la cabaña súper bonita.M°Angeles súper atenta y nos encantó sus recomendaciones!
Recomiendo ir al Gran Baba o el Cirugú esta muy cerca y se come muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2017
22 ago 2017
Un placer haberos tenido en casa.
Saludos!
Loles B
Sevilla, España
“Casa de madera perfecta para parejas en el Palmar. Zona tranquila cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy buena situación y zona muy tranquila. Johnny y Mª Angeles unos anfitriones perfectos, super amables y muy atentos. Perfecto para parejas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jun 2017
Un placer haberos hospedado en nuestro trocito del Palmar.
Habéis sido una pareja muy simpática y respetuosa con la casa.
Hasta pronto!
virpe
Terrassa, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Perfecta!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 3 dias , 3 amigas y desde que llegamos hasta que marchamos todo genial, la casita pequeñita y acogedora.
Los dueños encantadores, Jhony y M Angeles , nos cuidaron desde que llegamos nos ayudaron en todo y son simpatiquísimos .
No dudamos en volver la pròxima vez.
Gracias pareja!

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jun 2017
Nos ha encantado teneros como huespedes. Ha sido un placer teneros en casa... a vuestra disposición siempre.
Nos vemos pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2