“Interesante”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 50.00*
Tour a la plantación de cacao y la fábrica de...
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en San Francisco de Macoris
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Fui hace unos anos ya, pero el recuerdo perdura como algo muy educativo en cuanto a lo que es todo el proceso del cacao. Incluso quien diria que la fruta como tal sabe tan rica? Al final me han dejado platar una matita, moldear mi propio souvenir de chocolate y he probado la comida local que no me ha parecido mala.

Agradécele a MargauxOB
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Margaux, gracias por tus lindas palabras. Comentarios como este nos motivan a seguir cosechando vínculos con nuestros visitantes. :-D

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

ES un lugar muy acogedor para el busca conocer el proceso de produccion y aprovechamiento del cacao, es divertido, educativo y genera algun nivel de sensibilidad frente a la necesidad de industrializar en el nordeste dicho cultivo.

Agradécele a tomasg579
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2015

Gracias por tus palabras. Es nuestra misión dar a conocer y educar a nuestros visitantes sobre el cacao y sus beneficios para la salud y el país.

Opinión escrita 2 de agosto de 2015

Visita guiada que permite conocer sobre el cultivo y procesamiento del cacao para la obtención del chocolate, tanto de forma artesanal como su industrialización.

Agradécele a Jorge A
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2015

Has sido tradición de este pueblo el cultivo del cacao. Se dedica a ello enteramente. Gracias por el review Jorge. :-)

Opinión escrita 28 de julio de 2015

Muy interesante, muy bien organizado. Un poco consumer, poco artesanal, pero lo recomiendol. Muy bonitas las plantaciones.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Bichocalvo

Gracias por la recomendación Bichocalvo. Que bueno que lo pasaste bien.Te esperamos de vuelta pronto. :-)

Opinión escrita 28 de julio de 2015

Si deseas concocer algo diferente, conocer todo lo relativo al Cacao, desde su siembra, cocecha y delicias que se deriban de este fruto debes ir. Ideal para niños y adultos. Buenas atenciones.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a 485melody
Gabriela C, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015

¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra que haya disfrutado de la experiencia de como nace el mejor chocolate. ¡Gracias por visitarnos!