“Educativo y a la vez divertido !!!!”
Opinión sobre el El Sendero del Cacao

A partir de
USD 60.00*
Cacao Plantation and Chocolate Factory Tour with Tasting of Chocolate
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en San Francisco de Macoris
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , bonito lugar y agradable , explican paso por paso el proceso del cacao y a la vez nos mostraron la forma tradicional .

Agradécele a Gigi O
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2016

Hola Gigi, gracias por el review. Nos alegra que hayas aprendido y divertido a la vez en tu visita. :-D

Hay nuevas opiniones acerca del El Sendero del Cacao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando EL Sendero del Cacao durante mi estada en la República Dominica. Ha sido un experiencia estupenda. Son un gran consumidor de cacao y tenia mucha mucha curiosidad de aprender sobre este maravilloso alimento. Julio César ha sido nuestro anfitrión y nos ha tratado de maravilla. Nos ha dado una cátedra sobre agricultura y elaboración. La visita termino con una degustación de chocolate caliente con jengibre que me llevo la receta para hacerla en mi casa.

I was visiting the El Sendero del Cacao during y stay in Dominican Republic I am a big consumer of raw cacao myself and I was always willing to learn more this great superfood. Julio Cesar has been our host and he gave us a lecture about viticultures and methods of production. The visit ended with an exquisite hot chocolate flavoured with ginger.

Agradécele a Agustín V
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Hola Agustín.

Gracias por compartir tu Aventura del Cacao con los demás. Nos complace saber que tuviste un día en el sendero maravilloso. :-)

Opinión escrita 10 noviembre 2015

Una experiencia inolvidable, el paisaje, las atenciones recibidas, los conocimientos adquiridos, excelente comida, el MEJOR CHOCOLATE, una maravilla, un lugar al que recomendaría visitar y de seguro volveré pronto

Agradécele a fblandino
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2015

Wao . Que bien nos sentimos de que la hayas pasado tan bien y hayas aprovechado tu visita. Gracias por el review. Te esperamos de vuelta. Hasta pronto.

Opinión escrita 9 septiembre 2015

Fui hace unos anos ya, pero el recuerdo perdura como algo muy educativo en cuanto a lo que es todo el proceso del cacao. Incluso quien diria que la fruta como tal sabe tan rica? Al final me han dejado platar una matita, moldear mi propio souvenir de chocolate y he probado la comida local que no me ha parecido mala.

Agradécele a MargauxOB
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2015

Margaux, gracias por tus lindas palabras. Comentarios como este nos motivan a seguir cosechando vínculos con nuestros visitantes. :-D

Opinión escrita 12 agosto 2015

ES un lugar muy acogedor para el busca conocer el proceso de produccion y aprovechamiento del cacao, es divertido, educativo y genera algun nivel de sensibilidad frente a la necesidad de industrializar en el nordeste dicho cultivo.

Agradécele a tomasg579
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2015

Gracias por tus palabras. Es nuestra misión dar a conocer y educar a nuestros visitantes sobre el cacao y sus beneficios para la salud y el país.