“Interesante visita”

A partir de
USD 60.00*
Cacao Plantation and Chocolate Factory Tour with Tasting of Chocolate
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en San Francisco de Macoris
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 noviembre 2016

Una visita muy interesante ya que realmente te enseñan todo el proceso. Se puede ver, tocar y hasta probar. Y eso hace que resulte una visita muy enriquecedora.
El guia dio unas buenas explicaciones. Probamos el cacao en distintos momentos del proceso.
Como nota negativa, el tour que hicimos incluia comida, que por el precio que tiene no merecía la pena.

Agradécele a Alicia L
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Hola Alicia.

Nos place mucho que te hayas llevado una experiencia enriquecedora de tu visita al Sendero del Cacao. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la comida para mejorar nuestra oferta a los visitantes. Gracias por tus comentarios, nos aporta mucho. :-)

Hay nuevas opiniones acerca del El Sendero del Cacao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Conocer pasó a pasó la fabricación del rico chocolate , detalles y cosas que ni pensamos eran parte de proceso que luego como resultado de obtiene uno de los mejores chocolates de mundo .
A quien le gusta la naturaleza, la cultura y La Cocina va a disfrutar plenamente este tour !!

Agradécele a Rafael M
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016

Hola Rafael. Gracias por la vista y la recomendación. Nos alegramos que las hayas aprovechado.

Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo a todos que lo visiten son lo máximo de la excelencia, me gusto todo, gracias al personal tan agradable que nos atendieron .Bendiciones

Agradécele a ERIKA DEL CARME... H
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Gracias por la visita Carmen y por compartir tu experiencia. Nos hace sentir bien que hayas disfrutado tu día en el Sendero.

Opinión escrita 12 agosto 2016

es un lugar ideal para conocer sobre el mundo del cacao, te reciben con una taza de chocolate caliente, el recorrido dura aproximadamente 1 hora, inicia con el proceso de la siembra del cacao y te permiten sembrar tu propia planta, luego te muestran los sembrados y enseñan sobre su cultivo, el proceso de fermentacion y secado, luego continuan con una muestra de la forma tradicional o antigua del proceso del cacao hasta lograr el producto final de consumo, alli el personal da las propiedades nutricionales del cacao y sus diferentes uso, se concluye con la visita a la fabrica de chocolate y aqui tambien te permiten hacer tu propia barra de chocolate. el personal es muy servicial y la experiencia gratificante.
Se deben hacer reservaciones previas, No hay servicio los lunes y el costo aprox. por persona es de 1,150 adultos y 850 niños.

1  Agradécele a Jennifer M
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Wao Jennifer. Que descripción tan detallada. Gracias por la visita y compartir tu experiencia con los demás. :-)

Opinión escrita 7 agosto 2016

Excelente experiencia para los viajeros que no nos quedamos solo con pensar en la playa sino conocer mucho mas de un país, esta a dos hora de viaje desde Santo Domingo, se conoce todo acerca del cultivo del cacao y el procesamiento del chocolate en fabrica, es una deliciosa experiencia, muy recomendable para toda la familia

Agradécele a Maria Q
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Gracias María por tus comentarios. Nos esforzamos para que la experiencia de los visitantes sea agradable, familiar y enriquecedora. ☺️