“Excelente lugar para visitar en familia”
Opinión sobre el El Sendero del Cacao

A partir de
USD 60.00*
Cacao Plantation and Chocolate Factory Tour with Tasting of Chocolate
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en San Francisco de Macoris
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 febrero 2017

Un excelente lugar para pasar un día en familia aprendiendo de nuestro país en especial la recepción con un rico chocolate mañanero. Un día precioso gracias a que la lluvia se conjugó con exhubernte vegetación de la plantación, otorgándole un clima montañoso perfecto y el sonido de las gotas cayendo en las hojas secas que acolchonaban el suelo. El dulzor de la semilla de cacao recién cortada de la mazorca ya hasta el olor de la fermentación hicieron el preámbulo para la degustación del chocolate. Aunque Doroteo lo hizo bien, creo que Hector se ganó el empleado de mes.

Agradécele a Angel U
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 febrero 2017

Buenas tardes Sr. Angel

En primer lugar, agradecerle el haberse tomado un tiempo en escribirnos su experiencia en la visita en el Sendero del Cacao, nos alegra que la haya pasado fenomenal y aprendido un tanto lo maravilloso que es el proceso de cosecha, fermentacion y secado del cacao.

Esperamos vuelva pronto.

Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del El Sendero del Cacao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable ademas de que aprendemos mucho sobre el proceso del cacao y todo lo que podemos hacer con el.

Agradécele a Leidy B
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Muchas gracias por tu comentario Leidy. :-)

Opinión escrita 11 noviembre 2016

Una visita muy interesante ya que realmente te enseñan todo el proceso. Se puede ver, tocar y hasta probar. Y eso hace que resulte una visita muy enriquecedora.
El guia dio unas buenas explicaciones. Probamos el cacao en distintos momentos del proceso.
Como nota negativa, el tour que hicimos incluia comida, que por el precio que tiene no merecía la pena.

Agradécele a Alicia L

Hola Alicia.

Nos place mucho que te hayas llevado una experiencia enriquecedora de tu visita al Sendero del Cacao. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la comida para mejorar nuestra oferta a los visitantes. Gracias por tus comentarios, nos aporta mucho. :-)

Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Conocer pasó a pasó la fabricación del rico chocolate , detalles y cosas que ni pensamos eran parte de proceso que luego como resultado de obtiene uno de los mejores chocolates de mundo .
A quien le gusta la naturaleza, la cultura y La Cocina va a disfrutar plenamente este tour !!

Agradécele a Rafael M
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016

Hola Rafael. Gracias por la vista y la recomendación. Nos alegramos que las hayas aprovechado.

Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo a todos que lo visiten son lo máximo de la excelencia, me gusto todo, gracias al personal tan agradable que nos atendieron .Bendiciones

Agradécele a ERIKA DEL CARME... H
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Gracias por la visita Carmen y por compartir tu experiencia. Nos hace sentir bien que hayas disfrutado tu día en el Sendero.