“De tradicion...”
Opinión sobre el Restaurante Dorado

Restaurante Dorado
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en San Francisco de Macoris
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Restaurante El Dorado es uno de los mejores en cuanto a comida buena se trata.. soy clienta de este desde hace mas de 40 anos, siempre que visito mi ciudad no pierdo la oportunidad de disfrutar un buen chofan y un chivo horneado que es mi favorito.. tienen ademas muy buena masa de cangrejo fresco y pescado de temporada.. precios muy asequible a su bolsillo..

Agradécele a Mayimba

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Lo que me gustó:El ambiente es muy tranquilo, sobrio. La comida es muy buena. buenos precios.

Lo que no me gustó fue el parqueo (o la falta de el)

Agradécele a jorge miguel t
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Un servicio, un ambiente totalmente diferente el cual me hace marcar la diferencia y romper la monotonía de muchos, esperando participar en especiales, rifas y premios

1  Agradécele a Nayrovy B
Opinión escrita 17 de julio de 2012

son muy amable todos y todas
me gusto muchicimo espero ir otra ves

3  Agradécele a Domingo S
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Al venir a san francisco de macoris acompañado o no,nunca sentirá la soledad pues las atenciones que allí proporcionan son insuperables.
Los platos son abundantes y sumamente economico;lo recomiendo de corazón.

Tita y Radhamés.

1  Agradécele a Radhames_10