“Súper bien!”
Opinión sobre el Restaurante Dorado

Restaurante Dorado
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en San Francisco de Macoris
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es unos de los Restaurantes de San Francisco de Macorís más antiguo , sé cómo muy bien, si están por esta ciudad pueden disfrutar de su comida!

Agradécele a Manuel G

Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

en general buenos platos y ambiente tranquilo. uno de los restaurantes mas antiguos de san francisco de macoris

Agradécele a Josep3232
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Restaurante El Dorado es uno de los mejores en cuanto a comida buena se trata.. soy clienta de este desde hace mas de 40 anos, siempre que visito mi ciudad no pierdo la oportunidad de disfrutar un buen chofan y un chivo horneado que es mi favorito.. tienen ademas muy buena masa de cangrejo fresco y pescado de temporada.. precios muy asequible a su bolsillo..

Agradécele a Mayimba
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Lo que me gustó:El ambiente es muy tranquilo, sobrio. La comida es muy buena. buenos precios.

Lo que no me gustó fue el parqueo (o la falta de el)

Agradécele a jorge miguel t
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Un servicio, un ambiente totalmente diferente el cual me hace marcar la diferencia y romper la monotonía de muchos, esperando participar en especiales, rifas y premios

1  Agradécele a Nayrovy B