“Un apartamento encantador, acogedor y muy...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento, Laguna Beach

Dormitorio
Baño
Dormitorio
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mtfl0res2...
Córdoba, España
“Un apartamento encantador, acogedor y muy espacioso.”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola!! El recibimiento por parte del propietario fue ideal y muy acogedor así como la vivienda. Este apartamento se encuentra en la urbanización Laguna Beach en Torrox Costa (Málaga) mi pareja y yo llevamos varios años veraneando en esta urbanización tan encantadora, consta de varios bloques de pisos en muy buen estado, lo mejor que tiene este lugar es el poder hacer uso de la piscina olímpica así como de la piscina para niños pequeños y del chiringuito dentro del mismo conjunto, digo conjunto porque toda la urbanización es privada pues solo acceden a ella mediante una llave magnética las personas que estén como socios veraneando, la playa desde todos los apartamentos prácticamente se encuentra a tres-cuatro minutos andando, también dentro de la misma urbanización hay un supermercado que es muy práctico. Es un sitio encantador para pasar un buen y relajante verano.
Con respecto al apartamento hemos quedado encantados, es muy espacioso pues sólo éramos dos y sin problema alguno pueden abitar hasta seis personas. Todo está en perfecto estado, una cocina muy equipada, dos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas de 90, cuarto de baño grande equipado con bañera y un salón-comedor enorme con sofá cama y con vistas hacia la playa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo espacioso que resultó el apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2