“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Pueblo Andaluz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Situacion exacta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David H
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento para pareja o con un niño que esta espectacular. Muy limpio, todo muy nuevo, cerca de las tiendas,de la playa, del paseo marítimo, con aire acondicionado. .

Los dueños muy amables y la piscina de la urbanizacion muy bien también

Totalmente aconsejable de los mejores apartamentos en los que he estado.

13 ago 2016
Para nosotros lo más importante es que quienes visitan nuestro estudio se encuentren a gusto y se sientan como en su casa. Nos alegramos mucho de haberlo logrado. Seguiremos trabajando para que siga así. Un cordial saludo pareja.
mariamoty...
Zalamea de la Serena, España
“nos ha encantado”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia ha sido maravillosa nos ha encantado, nos lo encontramos todo muy limpio y muy bien colocadito. Sonia la propietaria y su pareja encantadores se portaron genial con nosotros y nos ayudaron mucho para llegar al estudio,se preocuparon en todo momento de que estubieramos bien. Sin duda repetiremos no solo por lo bien que se esta el estudio sino por lo centrico que esta de los supermercados(mercadona,supersol,aldi..) la playa estaba al lado solo habia que bajar una calle y el paseo maritimo con mucho ambiente.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
30 jul 2016
Para nosotros también ha sido un placer teneros como huéspedes. Esperamos volver a recibiros cuando queráis. Y lo más satisfactorio es que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y de que todo estuviera como esperabais. Un abrazo familia.
erau25
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy recomendable esta todo al lado mercadona al menos d 5 minutos andando, la playa a 200 metros , el apartamento perfecto y la casera muy amable , recomendable 100%100

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 jul 2016
Ha sido un placer teneros como huespedes. Me alegro mucho de que vuestra estancia haya sido agradable y que el estudio haya estado a la altura de vuestras expectativas.
Ignacio R
Segovia, España
“Perfecto para dos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estudio de tamaño perfecto para estar dos personas, recientemente reformado y con todo el mobiliario necesario para la estancia. La playa se encuentra bastante cerca (200m) y en un momento llegas, ya sea para pasar un rato en la playa o para pasear por el paseo maritimo. No podemos poner pegas, la propietaria se preocupó en todo momento porque todo estuviera perfecto.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Elena M
“Encantados!!”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy buenas, hemos estado en el estudio 15 días y no nos ha faltado de nada. El estudio está perfectamente cuidado al detalle y tiene una ubicación perfecta tanto por los comercios, la piscina y la playa. Hemos quedado muy satisfecho tanto por el estudio como con los propietarios y seguro que repetiremos. Saludos!!!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2