“Nuevo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
jardín privado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Costa Esuri, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mundiwol
Dos Hermanas, España
“Nuevo y acogedor”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso perfecto para familias. Todo el mobiliario es nuevo. Muy cerca de las playas de Portugal. Cómodo y acogedor. El trato muy agradable. Lo recomiendo

4 sep 2018
gracias familia espero volváis sois encantadores
Aicha K
“Estupendo , un 10 en todo”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto, la casa bien equipada, amplia, hemos disfrutado mucho, a unos 5 km de Portugal y de ayamonte, la urbanización bien cuidada, tal como las fotos, Javier el dueño encantador, amable. Recomiendo y por supuesto repito . Un placer

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2018
gracias .sois encantadores como personas y inquilinos gracias
Javier V
“Apartamento espectacular”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es completamente nuevo , dentro de un residencial con piscinas, jardines y seguridad.
Un Patio muy amplio y un apartamento bastante grande. Los propietarios nos han atendido a la perfección y con amabilidad.

31 ago 2018
gracias Javier esperamos regreséis en breve
viajaresc...
Lugar de Abajo, España
Crítico de nivel 2
“Para repetir”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento espectacular para pasar unas vacaciones. Nos llevamos una grata sorpresa. Era la primera vez que elegiamos un apartamento para pasar las vacaciones. Las fotos son exactas a como estaba preparado todo. Todo estaba nuevo y los propietarios nos dejaron incluso sàbanas nuevas preparadas encima de las camas. Hicimos bastante vida en el patio, ya que lo tienen preparado con una mesa, sillas y barbacoa.
Los propietarios muy agradables y puntuales. Seguro que otro año volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
22 ago 2018
gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2