“¡¡Impresionante!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lauriti_g...
“¡¡Impresionante!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. Una casa estupenda con una piscina increíble donde dan ganas de quedarse todo el día. Un ambiente tranquilo donde puedes disfrutar y desconectar. El propietario super atento y amable además de dejarnos algunos detallitos de bienvenida. Sin lugar a duda lo recomiendo. Una experiencia para repetir seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
I1870ZFfr...
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El casero super atento, la casa todo nuevo, una gran piscina de sal, todos los cuartos con aire acondicionado. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Respuesta de la dirección
21 jul 2020
Gracias Fran, me alegro que todo fuera de lujo. 1 saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2