USD 15
USD 91
  • Estacionamiento gratis
The Leaf Oceanside(Khuk Khak)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 25
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

The Oasis Khaolak Resort(Khuk Khak)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 21
USD 64
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Light Khao Lak Resort(Khuk Khak)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Seabox Khaolak Hostel(Khuk Khak)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 13
  • Estacionamiento gratis
Chomphu Resort(Khuk Khak)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 30
Hotels.com
USD 71
USD 57
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Dejamos el hotel en el que estábamos alojados (aunque estábamos bien allí) pero viendo las buenas opiniones de este hotel, y que necesitábamos un servicio de traslado al aeropuerto de Phuket, y vimos que el hotel lo ofrecía.. Pues nos cambiamos. Reservamos una noche con intención de ampliar 3 días mas, hasta nuestra marcha de khao lak. La verdad es que las instalaciones del hotel son magnificas, las habitaciones son preciosas, y tiene dos piscinas junto al mar muy bonitas. El desayuno espectacular.. Un 10. Limpieza y jardinería también perfectos.
Hasta aquí todo perfecto, pero la cosa luego cambia..
Por la tarde fuimos a recepción para ver si nos podían ayudar ya que queríamos alquilar una moto en el mismo Hotel o en algún sitio de confianza (el hotel esta en una punta de khao lak, y un transporte te ahorra las caminatas al centro) pues tras preguntar a las 2 chicas de recepción, se ponen a hablar entre ellas en tailandés, con lo que no entendemos nada... Y entonces aparece una tercera que nos dice que no pueden ayudarnos y que tendremos que ir fuera del hotel y buscar nosotros. Vale bueno.. No pasa nada.. Entonces les pregunto por el transporte al aeropuerto de Phuket, y me dice que no ofrecen ese servicio... Le digo que al hacer la reserva vi que lo ofrecían, y me dice que no.. Me hace gestos señalando hacia afuera y me dice que pregunte en alguna agencia del pueblo que encontraremos a quien nos pueda llevar. Una atención muy mala... Tras pasar la primera noche, nos hemos cambiado a otro hotel de la zona, que aun y siendo de menor categoría, nos han recomendado un sitio de confianza para alquilar moto y nos han ofrecido el transfer al aeropuerto.
Por mi experiencia, es un hotel precioso, pero por la atención recibida no recomiendo pagar lo que piden, cuando hay hoteles que, por la mitad de precio, tienen mejores atenciones con sus huéspedes.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Anabcn1983
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado nuestras vacaciones del 11/9/15 al 22/09/15 en este resort, y tengo que decir que es una maravilla. La atención del personal muy buena, nada mas llegar te reciben con una toallita fresca y un zumo, las habitaciones son muy amplias, con una terraza preciosa y tienen todas las comodidades que puedas esperar, desde los amentines del baño, linterna, secador de pelo, calzador, paraguas, chanclas, batas, albornoces, café, té y tv con un montón de canales (aunque hay si les pongo un negativo, solo un canal en español TVE). Luego por fuera es un paraiso, con un montón de palmeras con cocos incluidos, pequeños lagos, puentes de madera y mucha vegetación, también tiene zona de niños con columpios y una mesa de ping-pong.
Lo único que nos gusto menos fueron las comidas, nosotros teníamos pensión completa y se hace muy monótono y con poca variedad. El desayuno estaba bien (sin ser nada extraordinario), la comida era en el bar de la piscina con una carta de platos combinados, me explico es una carta con cuatro o cinco páginas donde en la primera te vienen cuatro sopas con sus dibujos, en la siguiente página otros cuatro o cinco arroces con sus fotos para que veas lo que es, en la siguiente hamburguesas y sándwiches todo con sus fotos y otra con ensaladas, no había ningún postre ni fruta, para nosotros se quedaba un poco aburrida y pobre. Las cenas eran tipo buffet y temáticas cada día un país, pero con ninguna comida en directo, aunque quiero aclarar que si había una plancha para hacer comida en directo, pero ya la tenían hecha en un plato al lado casi siempre fría, lo único que te hacían en el momento, el día que tenían, era sopa. Eso si tienen unos smoothies deliciosos.
A mi lo que mas me ha gustado de este resort es el hall de entrada y sus farolillos tailandeses.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Santy C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Todo el hotel impresiona. El buen gusto de la decoración, la amplitud de las habitaciones...
Pero si algo destaca es el desayuno: impresionante.
Y al ser temporada baja el precio impresionante.
Repetiremos

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a madriles1975
Jarunee W, Public Relations Manager en Khaolak Laguna Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015

Estimado madriles1975,

Muchas gracias por su visita y por tan lindos elogios!. Son siempre bienvenidos.

Un saludo grande

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el briza hotel la mayoría del tiempo que pasamos en khao lak. Que error! No porque el briza este mal, para nada, sino que el Laguna es otra cosa. Esta claro que el precio es mayor, pero se ve claramente reflejado no solo en la calidad del hotel en si, sino que en la formación y atención de los empleados de este hotel. Para empezar al hacer la reserva directamente en el hotel, solo mientras nos decidíamos nos trajeron toallas frías por el calor y zumos. Un detalle. Luego al decidirnos no solo nos descontaron un porcentaje del precio (cosa que es lo de menos) sino que nos recogieron en el briza a la hora que les pedimos, el chico fue de lo más amable que hay, nos llevaron a la habitación, la cual es tremenda y preciosa, y nos enseñaron las instalaciones. Estuvimos de tour el día completo, llegamos por la noche y en seguida se preocuparon por nuestro traslado al aeropuerto ellos mismos! Vamos, que para estar un solo día y nos llevamos tan grata sorpresa, no quiero imaginar la próxima vez que volvamos y sea por mas tiempo!
En cuanto al hotel la construcción es preciosa, llena de jardines, una laguna con peces, 3 piscinas preciosas a la orilla del mar. El desayuno muy completo y variado, con un par de chefs muy agradables.
En definitiva recomiendo este hotel a quien venga a khao lak ya que es una experiencia en si. Sin duda el mejor en el que he estado (he viajado por Australia, Japón, casi todo el Caribe, Europa) y no he estado en alguno parecido. Un saludo al personal y al manager de este hotel! Nos veremos de nuevo seguro!

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Robperro
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

En primera línea de playa, con unos magníficos jardines, y una zona de piscina muy buena. Cercano a la zona comercial de Khaolak. Habitación enorme, bien equipada y limpia. Baño con bañera y ducha. Cambian diariamente las toallas de playa y entregan gratuitamente dos botellas de agua. Desayuno completísimo. Cama dura, aunque no en exceso. Hasta aquí todo excelente, pero nada es perfecto y pequeños detalles le bajan algo la calificación. Aunque a mi no me afecta, el aire acondicionado es muy ruidoso. El armario es pequeño para un lugar, que se supone, la mayoría de estancias son al menos una semana. Al pagar con tarjeta hacen el cambio y cargan directamente en euros, con un cambio muy desfavorable, por lo que aconsejo pagar en efectivo. Los precios de bares, restaurante y spa son altos para Tailandia. No hay caja fuerte en la habitación, aunque cada habitación dispone de una caja en recepción sin cargo adicional, pero con la amenaza en caso de pérdida de la llave de una penalización de 250 euros.
En todo caso, me he sentido a gusto en este hotel y lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo A