“Recordé por qué NO debo volver”
Opinión sobre el Raconto

Raconto
Clasificado como N.º 6 de 51 Restaurantes en San Felipe
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace mucho tiempo no iba a este restaurant por su mala calidad e indiferente atención, pero considerando una hermosa y tentadora remodelación exterior estrenada recientemente decidí darle una nueva oportunidad. Error! quisimos sentarnos en una parte que no estaba habilitada (no hay problema). Pedimos a la chica que nos atendió decente pero con desgano jugos naturales aguados y sin mucho sabor, una pizza marina a la piedra que cuando llegó era prácticamente un pan casero (de cocina nos dijeron que eso era lo que tenían de "masa piedra"), unos poco prometedores fetuccinis duros -no estaban al dente en absoluto- con no mas de 6 camarones calibre 100 y una ensalada estrella raconto con la lechuga quemada en sus bordes y el centro de la palta café de la extrema madurez. Cuando pedimos hablar con la administradora llega, nos dice que no cobrarán cuenta y se va, no entrega disculpas ni nada por el estilo. En ese momento recordé porqué nunca voy a ese lugar. Por el mismo valor que ofrecen en su carta puedes comer mil veces mejor y con ingredientes frescos en otros lugares. Una lástima para un local que estéticamente le hace tan bien a la ciudad y con potencial tan grande de expandirse aún mas de lo que ya es.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lehdonoso
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 30 de junio de 2019

Acá puedes disfrutar desde un rico desayuno, hasta una cena; tragos; tablas.ALMUERZOS con dos menú a elección , helados ,tortas, de todo ! Buenos precios, varios ambientes y buena atención .100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Verónica C
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención, carta pequeña pero variada. Platos bien preparados.
Sin haber muchas alternativas en San Felipe, Raconto, pasa a ser casi el único restaurant para visitar un domingo (al menos publicado en páginas especializadas)

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Gonzalo T
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien el ambiente y la atención fueron muy agradables, los sandwichs que pedimos no cumplieron cn las espectativas, tanto en calidad como en cantidad de sus ingredientes. El Shop de cerveza Kunstmann Torobayo, muy suave y sin cuerpo. Se rescata la atención del personal, el cual está atento ante cualquier duda o solicitud del comensal.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Harina_tostada
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Excelente lugar, recomendable para desayunar en un grato y confortable ambiente, muy buena atención,algo lento en la entrega del pedido, lo cual baja la nota.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Roberto S