“Sin más...ideal”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Las Melias

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 23
Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sap1979
Llíria, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Sin más...ideal”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Espectacular la casa donde nos alojamos el pasado fin de semana, ideal para familias con niños, estuvimos muy a gusto, comodidad, limpieza, la casa estaba calentita al llegar y no nos faltó de nada. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
francisco...
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos un grupo de amigos en la casa el fin de semana del 17 de marzo y todo salió perfecto. La casa es muy cómoda y el entorno es precioso. Agradecer al propietario la paciencia que tuvo al esperarnos el día de la llegada ya que lo hicimos con 2 horas de retraso y a una hora ya tardía y también por mandarnos por correo un juego que nos dejamos en la casa. Todo facilidades.

Si buscas tranquilidad y desconectar del mundo urbano ésta es tu casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 mar 2018
Muchas gracias Javier por tu comentario. Me alegro mucho que os gustase la casa, para mi ha sido un placer tener gente tan encantadora como vosotros. Os espero en otra ocasión.
AlbertoUv...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“SUCIEDAD Y DEJADEZ”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos con niños que llevamos varios años yendo a Casas Rurales por Madrid y alrededores y coincidimos que es la peor casa rural, con diferencia, a la que hemos ido y es una pena porque la casa es grande y tiene unas buenas instalaciones. El mayor problema que nos hemos encontrado es la limpieza o más bien la ausencia de esta. La casa a nuestro parecer estaba bastante sucia y a modo de ejemplo adjuntamos una foto de cómo se encontraba la mesita de una de las habitaciones que simplemente no se había limpiado. La campana de extracción daba pena o pánico de la grasa que tenía, el horno ochentero no calentaba, la cafetera no tenía filtro para hacer café y a todo esto sumamos que la casa no tiene menaje/utensilios para 20 personas, está muy limitado y no muy limpio. Antes estos problemas, avisamos al dueño y hay que decir su plena disposición a ayudarnos, ya que nos trajo una cafetera nueva y nos horneó una pizza en su casa. Incluso cuando le mostramos la suciedad que tenía la paella, el mismo se encargó de limpiarla. Por nuestra parte tenemos claro que no vamos a repetir en Las Melias ya que en estos momentos la casa no ofrece las demandas de familias y/o amigos con niños que quieren desconectar de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Hola Alberto, siento que os llevaseis esa opinión de la casa.
La limpieza la realiza una señora a la que le llamare la atención sobre esos descuidos, pero la casa se limpia cada vez que sale un grupo.
Siempre aviso a los clientes de que si se encuentran algo que no funcione o falte, me avisen para repararlo o reponerlo, en vuestro caso, la cafetera la compre 3 semanas antes y me la darían con el filtro roto o se rompió (y se les olvidaría comentármelo el grupo anterior), pero sabes que tarde una hora en llevaros otra, el horno ya está reparado (se estropeo una resistencia y tampoco tenía constancia) y creo que un electrodoméstico no se cambia por ochentero, hasta la fecha siempre realizó su servicio.
El tema del menaje, se va reponiendo periódicamente, porque se suelen perder o romper, aunque no recuento diariamente la cantidad de vasos, platos, etc., pero si los clientes solicitan algo, tardo muy poco en proporcionarlo, si me lo hubierais comentado no hubiese tardado en acercaros lo que faltara.
Como comentas, yo siempre estoy dispuesto a atender a las necesidades de los clientes si está en mi mano (en fin de semana no hay servicios técnicos), para que su estancia sea lo más agradable posible, porque eso es lo que vende, para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.
Como te dije antes, siento que os llevaseis esa mala impresión de la casa y si cambiáis de opinión, siempre estaré encantado de recibiros en otra ocasión.
Un cordial saludo,
Jose Luis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2