“Una casa para repetir”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dpolo69
Crítico de nivel 1
“Una casa para repetir”
Escribió una opinión el 17 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fin de semana perfecto. La casa es muy bonita y muy cuidada, esta perfectamente equipada y no la falta detalle, estancias amplias, patio, barbacoa, piscina y ubicada en un pueblo muy tranquilo, para repetir.

pachball
Crítico de nivel 3
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es maravillosa!!! Preciosa, cuidada, con todas las prestaciones que puedas esperar de una casa, y perfectamente equipada!!hemos pasado 2 dias 4 parejas de amigos y no nos hemos movido de casa, no nos he faltado de nada.
La piscina excelente, la barbacoa, la instalacion para hacer paellas....todo de 10!!!
Recomendaria al 100% este alojamiento.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2