“Buena comida, los precios no tanto”
Opinión sobre el La Iguana en la Piedra

La Iguana en la Piedra
Clasificado como N.º 18 de 48 Restaurantes en Chapala
Guadalajara, México
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida, los precios no tanto”
Escribió una opinión el 26 abril 2013

Mi esposa y yo fuimos a celebrar su cumpleaños, basandonos en las opiniones de Trip Advisor. El lugar es muy bonito, la ribera de Chapala es un excelente marco para cualquer restaurant. Pedimos unas cervezas (caras), y un pescado zarandeado ( barato). La musica es muy buena, un grupo de jovenes que saben ambientar el lugar. En general el lugar no nos satisfizo en la medida que habiamos leído, pero tampoco es malo. No estamos tan de acuerdo en los precios, se nos hicieron altos, comparados con otros lugares en el lago

• Visitado el abril de 2013
Agradécele a Jose1507

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Vista al Lago”
Escribió una opinión el 25 octubre 2012

Como parte de un Tour nos llevaron a comer a este Restaurant, muy bonito a la orilla del Lago de Chapala, la comida riquisima y con amplia variedad de platillos. Un lugar muy acogedor. Y tienen musica en vivo. Ampliamente recomendable

• Visitado el octubre de 2012
1 Agradécele a Moni A
Tlaquepaque, México
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente vista del atardecer!!”
Escribió una opinión el 16 octubre 2012

La comida es realmente exquisita, la presentaciòn de sus platillos por igual, las bebidas deliciosas, realmente buen restaurante, lo mejor es la vista que tiene hacia el lago de chapala!!

• Visitado el septiembre de 2012
3 Agradécele a Maresiita
Guadalajara, México
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar muy atractivo de convivencia familiar.”
Escribió una opinión el 17 enero 2012

Cuenta este lugar con una cocina excelente, variada y fresca. Que va desde un platillo tradicional a mariscos. Además al encontrarse a la orilla del Lago de Chapala, se logra un ambiente muy lucidor, con música en vivo y un excelente servicio. Sus áreas de verdes son bonitas y cuenta con un pequeño zoológico que se convierte en un atractivo para chicos y grandes. Tiene un muelle que concluye con lugar para fumar, lo hace que el resto de los comensales no se vea afectado, aún se fumen habanos. La vista es espectacular y el atardecer muy romántico.

• Visitado el diciembre de 2011
2 Agradécele a ArturoRios