Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Sería injusto calificar HOTEL CASA ARCAS con menor nota que 10 s/10.
Bonito hotel, exquisita comida, bien cocinada y perfectamente presentada.
La habitación muy acogedora, cómoda, limpia y calentita, no le falta ni un detalle.
Excepcional servicio, trato familiar y cercano.
Destacar la implicación e interés de Ainhoa para que todos sus huéspedes nos sintamos como en casa. Excelente relación calidad precio.
Sencillamente genial. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isidrin1969
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por su confianza y visita a nuestra casa. Nos alegra saber que han tenido una agradable estancia y sus palabras nos llenan de satisfacción. El joven e ilusionado equipo de Casa Arcas seguirá incorporando novedades y propuestas para mejorar un poquito más cada día. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Es la tercera vez que voy y calidad-precio no hay otro sitio mejor en el valle. Comimos genial, la carta de vinos es casi a precio de coste, y tomar el café en su jardín es súper agradable. ¡Volveremos!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvia1986440
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Agradecemos la confianza que tiene en nuestra casa y nos alegra saber que tiene un recuerdo tan positivo. Seguimos trabajando para mejorar nuestra oferta y servicios. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, hasta pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojados y hemos estado como en casa pues el trato ha sido inmejorable. Que decir de lo bien que hemos desayunado y cenado todos los días, cada cena superaba a la del día anterior, no sabría con cuál de todas quedarme. Recomiendo si pasáis el día fuera reservar el picnic, pues es de lo más completo. Nos gusta comer bien y de buena calidad y he de decir que ellos lo cumplen a la perfección.
Simplemente recomiendo ir porque es difícil sentirse tan a gusto y comer tan bien. Enhorabuena a Ainhoa y Carlos por la gran atención y amabilidad y a todo su equipo. Volveremos seguro!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hector159
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Nos alegra muchísimo saber que han tenido una experiencia tan completa y que guarden tan buen recuerdo de nuestra casa. Nuestra mayor recompensa es que deseen volver, seguiremos trabajando para ofrecer nuevas propuestas y servicios. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida delicada y deliciosa con muy buena presentación en pleno valle de Benasque.
He descubierto este sitio que todavía no conoce mucha gente pero merece muchísimo la pena.
Platos de alta cocina y abundantes cuidando el detalle.
Tienen un menú cerrado a buen precio en relación a la calidad y cuidan a las personas con intolerancia o alergias alimentarias.
Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raquel G
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Muchas gracias por su visita, nos alegra saber que han tenido una agradable experiencia en nuestra casa y que nos recomiende es nuestro mejor aval. Seguiremos incorporando nuevas propuestas e ideas para mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, reciba un cordial saludo. Hasta pronto.

Excelente estancia.
Como en tu casa.
Todo muy agradable.
En un lugar muy tranquilo y con un bonito jardín, puedes disfrutar de una cocina verdaderamente excepcional, de primerísima categoría.
Ainhoa y David dirigen el hotel con cariño y profesionalidad.
Detalles inolvidables en un marco pirenaico inigualable.
Volveremos, sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio S

Muchas gracias por su confianza y sus palabras. Nuestra mayor recompensa es saber que deseen volver a nuestra casa. Seguiremos incorporando ideas y mejoras, tenemos mucho camino por recorrer. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, esperamos verles pronto de nuevo. Reciban un cordial saludo.