“Mucho más que una comida”
Opinión sobre el Hotel Casa Arcas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Arcas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villanova
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visita al restaurante del Hotel Casa Arcas aprovechando el día 1 de noviembre.
Desde el primer momento la atención telefónica fue de 10 interesándose incluso por si los comensales tienen alguna alergia o intolerencia.
Menú igual para toda la mesa.
Un par de entrantes y 2 platos principales. Postre.
El Menaje, la presentación y la calidad se unen al sabor de los platos.
6 menús incluyendo bebida y algún café 144€. Alrededor de 24€ por persona.
Un lujo de menú para el precio que tiene.
Huevo de corral a baja temperatura con puré de calabaza presentado de manera singular y simpática.
Canelones sobre base de puré de patata y Bimi (hortaliza muy de moda y familia de brócoli y rumanesco)
Postre riquísimo con diferentes presentaciones en un mismo plato.
No olvidar que al avisar que teníamos una persona diabética, su postre era adaptado para esa persona.
Los entrantes muy ricos y con sabores diferentes.
Los vinos a un precio muy muy ajustado.
Sin dudarlo, para repetir siempre que se pueda.
Todo el personal trabaja con un máximo nivel de educación y servicio.
El espacio es acogedor, limpio y con mucho encanto. A 5 minutos de Benasque.
Felicidades Ainhoa y David por este proyecto y por regalarnos vuestro trabajo.
El espacio incluye el hotel rural. No hemos tenido la suerte de utilizarlo pero no dudo que será de Matrícula de Honor.
Hasta pronto!!
Garrote!!
Un abrazo desde Zaragoza

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GastronomiaSpain
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Agradecemos su visita a nuestra casa y nos alegra saber que han tenido una agradable experiencia. Junto con nuestro joven e ilusionado equipo seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y poder ofrecer nuevas propuestas. Esperamos verles pronto de nuevo, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 29 octubre 2017

Sería injusto calificar HOTEL CASA ARCAS con menor nota que 10 s/10.
Bonito hotel, exquisita comida, bien cocinada y perfectamente presentada.
La habitación muy acogedora, cómoda, limpia y calentita, no le falta ni un detalle.
Excepcional servicio, trato familiar y cercano.
Destacar la implicación e interés de Ainhoa para que todos sus huéspedes nos sintamos como en casa. Excelente relación calidad precio.
Sencillamente genial. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isidrin1969
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Muchas gracias por su confianza y visita a nuestra casa. Nos alegra saber que han tenido una agradable estancia y sus palabras nos llenan de satisfacción. El joven e ilusionado equipo de Casa Arcas seguirá incorporando novedades y propuestas para mejorar un poquito más cada día. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 4 octubre 2017

Es la tercera vez que voy y calidad-precio no hay otro sitio mejor en el valle. Comimos genial, la carta de vinos es casi a precio de coste, y tomar el café en su jardín es súper agradable. ¡Volveremos!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvia1986440
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Agradecemos la confianza que tiene en nuestra casa y nos alegra saber que tiene un recuerdo tan positivo. Seguimos trabajando para mejorar nuestra oferta y servicios. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, hasta pronto.

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojados y hemos estado como en casa pues el trato ha sido inmejorable. Que decir de lo bien que hemos desayunado y cenado todos los días, cada cena superaba a la del día anterior, no sabría con cuál de todas quedarme. Recomiendo si pasáis el día fuera reservar el picnic, pues es de lo más completo. Nos gusta comer bien y de buena calidad y he de decir que ellos lo cumplen a la perfección.
Simplemente recomiendo ir porque es difícil sentirse tan a gusto y comer tan bien. Enhorabuena a Ainhoa y Carlos por la gran atención y amabilidad y a todo su equipo. Volveremos seguro!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hector159
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Nos alegra muchísimo saber que han tenido una experiencia tan completa y que guarden tan buen recuerdo de nuestra casa. Nuestra mayor recompensa es que deseen volver, seguiremos trabajando para ofrecer nuevas propuestas y servicios. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida delicada y deliciosa con muy buena presentación en pleno valle de Benasque.
He descubierto este sitio que todavía no conoce mucha gente pero merece muchísimo la pena.
Platos de alta cocina y abundantes cuidando el detalle.
Tienen un menú cerrado a buen precio en relación a la calidad y cuidan a las personas con intolerancia o alergias alimentarias.
Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raquel G
hcasaarcas, Gerente en Hotel Casa Arcas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Muchas gracias por su visita, nos alegra saber que han tenido una agradable experiencia en nuestra casa y que nos recomiende es nuestro mejor aval. Seguiremos incorporando nuevas propuestas e ideas para mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier asunto, reciba un cordial saludo. Hasta pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villanova o cerca de este lugar
A 34.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Casa Arcas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Arcas

Dirección: Carretera A-139 | Km 51, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios: $1,685 - $2,980 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Arcas 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Les comunicamos que desde Julio 2015 hemos cambiado la gestión de este pequeño hotel familiar. Muchas gracias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Arcas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?