viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada  'Corral de la Abuela Felipa'
Fachada
Cocina
Entrada 'Abuelo Leóncio'
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viajero D
“No se puede pagar con tarjeta”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Me molestó enormemente que no se pudiera pagar con tarjeta. Me tocó irme hasta Avila capital para encontrar un cajero para poder pagar la estancia y las comidas (se paga además a personas diferentes). Me molestó porque es un detalle que obvian en su página web y me parece inconcebible no poder pagar un alojamiento con tarjeta cuando hasta los taxistas tienen un TPV. Otro detalle: no hay secador de pelo en los baños. Tampoco tiene ningún tipo de jardín donde los niños puedan jugar. Las habitaciones son bastante pequeñas y el salón se queda corto para la capacidad de la casa. Por lo demás, estaba limpia y la atención del personal fue buena. Pero no repetiría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2