“Alquiler íntegro Casa Muñoz y salón: en general...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 22
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
makline2
madrid
Crítico de nivel 1
“Vergonzoso”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un día 2 adultos y 2 niños con una experiencia del paquete kiddy's. "Incluía alojamiento, desayuno y 1 actividad (todo el dia)" exactamente así está redactado en la oferta.
La actividad es el spa, piscina climatizada, aunq el agua estaba helada) con chorros, que no nos querías poner y que después de discutir un buen rato con la dueña por teléfono conseguimos que nos pusiera 1 hora, a pesar de que pone Q es TODO EL DIA.había varias perdonas mas alli, con la misma situacion que queria echar de la piscina xa q ellos no usaran los chorros (que realmente eran sumamente simples y helados). Elloss tuvieron la misma suerte que nosotros. Tambien en su experiencia les ponia que incluia spa y desayuno continental ( jajajaaj).
Un baño turco y una sauna que encendieron después de la discusión tb por una hora por lo Q cuando se apago aun no espaban ni suficientemente calientes.
Explica que en el pueblo hay un bar (no explica que esta cerrado, al menos cuando nosotros fuimos).
Pone que es alquiler INTEGRO DE LA CASA pero nos dijeron que como favor nos lo dejaban. Eso sí una casa de 2 habitación con una de ellas cerradas bajo llave y 4 personas apretadas en la otra.
Pone Q la casa dispone de jacuzzi, pero no explica que tienes que pagar 50€xa su uso. Q hasta Q estuvo caliente no fue hasta la mañana siguiente. Y además X llenarlo nos dejó Sin agua caliente para ducharnos.
Las camas son cortas y con colchones muuuy viejos, las almohadas terroríficas.
El desayuno te lo ponen la tarde anterior, escasa bollería industrial en plástico transparente, minitetrabrick de leche y de zumo...ahí lo llevas.
La dueña no estaba pero se encargó de todo desde donde estuviera para hacer de una fin de semana de relax con mi familia, en 1 fin de semana terrible en el que deseábamos salir de allí. Al menos solo fue una noche.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
juliap701...
“Alquiler íntegro Casa Muñoz y salón: en general, bastante bien”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos un total de 10 adultos, 4 adolescentes y dos niños. Nos alojamos en la Casa Muñoz y alquilamos también el salón, que nos sirvió para comer y cenar de forma desahogada las 16 personas.

A la llegada no nos entregaron la casa hasta las 7 de la tarde, porque los anteriores inquilinos la habían dejado de vergüenza, de lo que doy fe porque lo ví, pero se compensó con dejarnos en el salón hasta después de comer, sin prisas, aunque la salida de la casa es a las 12. A Mari, la dueña de la casa, darle las gracias por sus atenciones telefónicas, y simplemente como sugerencia, decirle que en el salón estaría muy bien que se instalara una vitrocerámica o similar para poder cocinar (igual que en la cocina de la casa) y para grupos grandes evitaría muchas subidas y bajadas, así como más menaje, pues lo vimos algo escaso para grupos tan grandes, y unas copas y vasos grandes no estarían de más.

En cuanto a las almohadas, a todos nos resultaron demasiado duras.

La piscina, el spa, el jacuzzi, la estufa, ........ toda la casa: perfecto. Y Jose y Vanesa, atentos mientras estaban por allí. Atención perfecta. Cuando alquilas una casa completa no estás acostumbrado a que nadie vaya durante toda la estancia salvo para cobrar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Zona de piscina, salón de juegos, jacuzzi. En general toda la casa
Lo que menos le ha gustado: Falta de menaje para un grupo tan grande
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura R
El Mundo Nuevo, Usulutan, El Salvador
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“aceptan perros y no cobran suplemento”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

como criticas constructivas:
- hay gestiones que se pueden hacer vía teléfono móvil, pero otras no..... en nuestro caso: parecía que nos estaban esperando (check in)... pero al llegar nada estaba listo.
- falta de claridad en la reserva: como por ejemplo que hay fianza, que si vamos con mascota habría zona de la casa restringida dentro de la casa....
- falta de seguimiento del cliente: no se puede indicar vía teléfono móvil que el pack tiene derecho o no a acceder a las instalaciones cuando desde hace semanas ya se debió de verificar que contenía el pack, más aún cuando por causas ajenas a los propietarios el jacuzzi al que si teníamos derecho estaba no operativo.
- lo del desayuno continental es mejor que lo dejen en desayuno y así se ahorran las falsas expectativas....
- les vendría bien avisar de que para hacer acopio de cualquier producto de primera necesidad o de cualquier otra índole hay que desplazarse a piedrahita.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina que tenía una temperatura idónea.
Lo que menos le ha gustado: la falta de atención al cliente por los propietarios.
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

francisco...
“Fin de semana Fantastico”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa espectacular, no faltaba detalle. Hemos disfrutado un montón sobre todo mis hijos con la piscina y el jacuzzi durante toda la estancia. Vanesa y José pendiente de todo. Gracias a Mari por su atención. sin duda repetiremos. Recomendable el 100%

Julián P
Madrid, Spain
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre hoteles
“Buena Nochevieja”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado la Nochevieja y Año Nuevo con la familia de mi pareja, 7 personas en total, y la experiencia ha sido positiva. Hemos estado en la casa García y no podemos quejarnos, aunque la cocina era pequeña pero tenía de todo lo necesario. La casa lo suficientemente espaciosa para estar esos dos días sin agobios. La piscina bastante bien, así como el jacuzzi. En el pueblo solo hemos visto un bar, nada más que ver, pero para estar un fin de semana o tres días el alojamiento está bien.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2