“Estancia de 4 días en casa garcía”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa SPA la Villa

Jacuzzi
Detalla sauna
Zona de relax
Terraza casa García
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 22
Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maap70
Getafe, España
Crítico de nivel 1
“Buen destino ”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Lo peor para mi ha sido el espacio de la habitación.
Para una pareja está bien pero si vas con niños (como en mi caso) las dos camas supletorias hacen que la habitación sea impracticable.

La limpieza y las instalaciones son correctas y la casa está muy bien decorada.

La cocina es compartida y el desayuno un poco justo en cuanto a variedad (se echa de menos pan del día, tomate, aceite, fruta, te...)

Los servicios del SPA (sauna, bańo turco...) se facturan por separado (50€ por hora) no los utilizamos pues solo es para mayores de edad.
La piscina esta muy bien, y el agua a temperatura ideal.

El entorno es muy chulo, pero en el pueblo no hay bar o tienda y hay que desplazarse 20 min.

Nosotros hemos estado alojados durante el puente de Mayo y la experiencia ha sido positiva aunque con un poco de empeńo mejorando estas pequeñas cosas podría haber sido excepcional.

Espero que mi opinión sea útil
Un saludo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Verónica...
“Lamentable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana horrible. Muchas moscas, compartir la barbacoa e instalaciones con otras 16 personas que estaban alojadas en la casa contigua. Una estafa y un engaño absoluto. NADA RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: octubre de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Ávila

Laura S
“Lamentablemente”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Experiencia lamentable. La casa en si no está mal, y tiene acceso libre a la piscina aunque no al los servicios de spa, aunque una de las dos casas que forma el conjunto estaba en obras y las escuchamos hasta pasadas las 8 de la tarde. Era un regalo la estancia por una Smartbox y lo elegimos por la zona. Cuando estabamos llegando nos avisan de que están de fiestas para que no aparquemos en la plaza. Pero no avisaron de que las fiestas supondrían una verbena y un dj con un volumen de locura hasta las 5 de la mañana. No dormimos nada de nada, porque parecía como si la fiesta pagana que sonaba estuviera en el propio cuarto. Además de todo eso el desayuno incluido fueron unos tetabricks de zumo y otros de leche con unas magdalenas. No sirvió para quitarnos la mala experiencia ni por asomo. De hecho cuando salimos no había nadie en la casa. Dimos aviso además por WhatsApp al contacto que habíamos tenido de la casa y no se ha dignado a contestar. Saco como conclusión que sólo querían que se pagase una habitación sin importar lo demás. Ni repetiré ni recomendaré la instancia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tania P
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia de 4 días en casa garcía”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupito de 5 amigas y nos alojamos en la casa garcía. Estuvimos en noviembre y la verdad que en el pueblo hacía muchísimo frío cosa que no notamos dentro de la casa, calefacción perfecta y limpieza un 10. El jacuzzi está en una pequeña habitación en el salón, bastante amplio pero el agua un poco sucia, echamos en falta una luz por la noche ya que por el día entra la luz natural pero en invierno al anochecer pronto se quedaba la habitación a oscuras, las luces del jacuzzi son insuficientes. El spa está bastante bien pero la verdad que si nos lo hubieramos ahorrado no habría pasado nada. La piscina cubierta estaba helada, solo disfrutamos de la sauna. Tuvimos suerte que cuando llegamos no había mas huéspedes y pudimos estar solas. Hay una barbacoa en la zona común que no utilizamos. En general un buen sitio para desconectar unos días y bastante económico. Ojo que en el pueblo no hay bares ni restaurantes para comer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Marina P
“Casi tres días d relax total !!!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos tocó la casa Muñoz , fuimos los cuatro d familia...los niños se lo pasaron d maravilla en la piscina , las habitaciones muy cómodas, dormimos estupendamente...el personal muy atento...repetiremos sin duda, lo mejor los chuletones en la barbacoa......desd luego una experiencia muy positiva

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2