“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laura_cc1...
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Encantados con la estancia, la casa preciosa y limpia, y el propietario muy atento y amable. Nos dejó salir a las 4 de las tarde sin ningun problema. A sido fabuloso para repetir sin duda y recomendar! Todo estupendo y muy contentos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 feb 2015
Muchas gracias Laura y compañía por vuestra presencia en un finde tan señalado como el de SAN VALENTIN
Con clientes como vosotros es un placer dejasteis todo limpio las sabanas y toallas dobladas barrido fregado da gusto que gente tan jovencita sea tan educada.
Espero disfrutasteis con el Jacuzzi y con el karaoke
Os esperamos próximamente
Muchas gracias por todo
JLArnao_I...
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Relax, tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos estado una semana con otra pareja y ha sido maravilloso si buscas la tranquilidad de una población pequeña y la naturaleza. Los momentos en el jacuzzi y frente a la chimenea son inolvidables. El dueño nos recomendó un buen sitio para comprar embutido ibérico así que nos llevamos de allí más de un buen recuerdo. Fueron muy atentos en todo momento.

15 feb 2015
Gracias chicos por vuestro tiempo para comentar, un placer gente tan educada
La próxima vez venir solos que tenemos varias novedades
con nuestros kits Eróticos y Románticos
Saludos
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El aspecto de la casa y el precio
Lo que menos le ha gustado: Hubo que limpiar la barbacoa y algún utensilio de cocina
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
13 feb 2015
Hola Rafael muchas Gracias por vuestra estancia y comentario.
Disculpa por lo de la barbacoa si no recuerdo mal vinisteis en Diciembre y este año esta haciendo mucho frió y normalmente no hacen barbacoas al aire libre ,la parte del patio la tengo desmontada asta primavera por eso el descuido
Esperamos veros por aquí otra vez y os invito al jacuzzi que creo que no lo contratasteis
saludos
Daraujo13...
“Genial”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

La casa es muy bonita, tiene todo oo necesario para pas un par de dias geniales con tu pareja. Los propirtarios estan en todo y son super cercanos y acojedores. Repetire seguro.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
sara o
“Tranquilidad y relajacion”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

estuvimos en Enero de este año un fin de semana, y la verdad la casa muy acogedora, el pueblo no tiene mucho que ver, pero merece la pena darse una vuelta y ver la iglesia, además la gente muy amable. No quisiera dejar de dar las gracias Antonio, que nos ayudo a encender la chimenea que por fallo nuestro se apago. Merece la pena ir a pasar un fin de semana olvidándote de las prisas de Madrid.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 feb 2015
Muchas gracias por vuestro comentario una gran familia se lo diré a Antonio que os habéis acordado de el
Muchas gracias de verdad
Os esperamos en otra
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2