“tranquilo y encantador”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose94tf
Paradas, España
“tranquilo y encantador”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Gran fin de semana con mi pareja, muy recomendable. Tranquilidad, buenas vistas y buen trato con el personal gente muy amable. Es unos de lo mejores viajes que he hecho y seguro que volveré

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el Jacuzzi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 feb 2015
muchas gracias estos comentarios nos motivan
Javier D
Sevilla, España
“Paraíso Salmantino”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Impresionante. Y diré más cosas porque son 100 caracteres como mínimo, pero eso lo resume todo. Fin de semana magnífico que he pasado junto a mi pareja, tranquilidad... buen ambiente... relax... INMEJORABLE servicio el prestado... No dudéis que volveré. (Como dentro de 9 meses nazca un bebé... necesitaré una cuna). Muchas gracias por el trato, de verdad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El relax
Lo que menos le ha gustado: Poco tiempo para disfrutarlo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 feb 2015
Gracias OS esperamos en otra
Saludos
laura_cc1...
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Encantados con la estancia, la casa preciosa y limpia, y el propietario muy atento y amable. Nos dejó salir a las 4 de las tarde sin ningun problema. A sido fabuloso para repetir sin duda y recomendar! Todo estupendo y muy contentos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 feb 2015
Muchas gracias Laura y compañía por vuestra presencia en un finde tan señalado como el de SAN VALENTIN
Con clientes como vosotros es un placer dejasteis todo limpio las sabanas y toallas dobladas barrido fregado da gusto que gente tan jovencita sea tan educada.
Espero disfrutasteis con el Jacuzzi y con el karaoke
Os esperamos próximamente
Muchas gracias por todo
JLArnao_I...
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Relax, tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos estado una semana con otra pareja y ha sido maravilloso si buscas la tranquilidad de una población pequeña y la naturaleza. Los momentos en el jacuzzi y frente a la chimenea son inolvidables. El dueño nos recomendó un buen sitio para comprar embutido ibérico así que nos llevamos de allí más de un buen recuerdo. Fueron muy atentos en todo momento.

15 feb 2015
Gracias chicos por vuestro tiempo para comentar, un placer gente tan educada
La próxima vez venir solos que tenemos varias novedades
con nuestros kits Eróticos y Románticos
Saludos
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El aspecto de la casa y el precio
Lo que menos le ha gustado: Hubo que limpiar la barbacoa y algún utensilio de cocina
13 feb 2015
Hola Rafael muchas Gracias por vuestra estancia y comentario.
Disculpa por lo de la barbacoa si no recuerdo mal vinisteis en Diciembre y este año esta haciendo mucho frió y normalmente no hacen barbacoas al aire libre ,la parte del patio la tengo desmontada asta primavera por eso el descuido
Esperamos veros por aquí otra vez y os invito al jacuzzi que creo que no lo contratasteis
saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2