“Muy agradable y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel Mo...
“Muy agradable y cómodo”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado cuatro días y han sido muy agradables. La casa está completamente reformada y todo es moderno, el calor de la chimenea se puede distribuir a las habitaciones, o si no quieres encenderla, cada habitación tiene una bomba de calor, por lo que el frío no va a ser ningún problema incluso en pleno invierno. Además Salamanca está a 17 kilómetros, por lo que es como si estuviera al lado. David es muy agradable, además nos dejó desayuno y bombones. Y no dejéis de disfrutar del Jaquzzi!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
18 oct 2015
Muchas gracias Miguel
Os esperamos a vosotros y a los peques
En la pr�xima casa que inaguremos
Un miembro de TripAdvisor
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el último fin de semana de septiembre y la estancia fue muy bien. La casa es acogedora y tranquila. Ideal para desconectar y estar en pareja como hicimos nosotros. La terraza con barbacoa nos gustó mucho. Y elegimos el paquete romántico y nos lo decoraron con velas y petalos por la habitación. Muy romántico!

1 oct 2015
Gracias chicos por vuestro comentario
es un placer tener clientes de bilbao
saludos
JesusPala...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal para un fin de semana de relax”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita rural está situada en un pueblo a 17 kms de Salamanca , muy tranquilo, se puede aparcar en la misma calle
La casa consta de un salón con chimenea y cocina americana completamente equipada, un patio con sillones, barbacoa y manguera, un aseo + un baño completo con plato de ducha, una habitación pequeña (no la vimos estaba cerrada) y una habitación de matrimonio con cama grande
Logicamente hay una habitación mas , con jacuzzi para unas 4 personas, asi que para 2 personas es perfecto ya que puedes estar muy comodo en el ....
Si necesitas relajarte unos días , es tu sitio , recomendado y seguramente vuelva

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Jacuzzi + Cocina completa
Lo que menos le ha gustado: Creo que no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
31 ago 2015
muchisimas gracias chicos os portasteis muy bien dejasteis todo super limpio y ordenado
esperamos veros pronto
saludos a los dos
Tere R
“Una semana fantastica”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana con los niños y a sido genial. La casa super cómoda el pueblo nis a encantado y David muy atento.

31 ago 2015
un placer haberos atendido
gracias de verdad
martarmay...
Gijón, España
“Muy chulo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado unos dias y la verdad que todo genial. La casa mola mucho y el pueblo es muy tranquilo. David es un crack y nos ayudo en todo lo que necesitamos. Tambien es muy recomendable la carniceria del pueblo, sus chorizos hechos en la barbacoa estan de miedo. Volveremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
9 ago 2015
gracias chicos los craks fuisteis vosotros espero que fuera una semana agradable saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2