“Relaxing weekend”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosana S
Crítico de nivel 1
“Relaxing weekend”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el puente de San Isidro mi chico y yo y la verdad que volvimos encantados. Estuvimos en el Loft y la verdad es que no le falta detalle, y si en algun momento necesitamos algo David y si mujer nos los han facilitado sin ningun problema y con toda la amabilidad del mundo. Un fin de semana largo de relax total. Volveremos ;-))

1 jun 2016
Muchisimas gracias chicos la proxima vez nos vemos en el Capricho de Miguel
ccabrero
“El Capricho”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado y la estancia fue muy agradable y muy relajante, la casa muy acogedora y el jacuzzi una pasada, un pueblo muy tranquilo cerca de Salamanca a 17 Km para poder ir con las bicis para los que quieran un poco de deporte como nosotros. Los dueños David y su mujer un encanto, les estamos muy agradecidos por los detalles que tuvieron con nosotros, seguro que volvemos.

1 jun 2016
Muchisimas gracias siempre intentamos que vuestra estancia sea increible
saludos
dani20052...
“comoda, calentita y acojedora”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

la casa esta muy bien, muy calentita gracias a su chimenea y su estufa, sinceramente pase calor, el jacuzzi amplio y relajante, ha sido un fin de semana muy agradable.
el propietario muy simpatico.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el jacuzzi y la decoracion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 abr 2016
Me alegro que estuvieran muy calentitos y disfrutarán de la casa
Un placer
Muchas gracias por todo
gustavo t
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos mi pareja y yo al love. Estancia muy agradable,además permiten mascotas. Jacuzzi gigantesco. Muy amable y atento David. Repetiremos.Sitio muy tranquilo con carnicería,supermercado.Cerca de Salamanca.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Muchas Gracias por todo
gente super maja un placer
GOMEZGRAC...
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Gracias por todo David. Estuvinos la semana del 18 al 25 todo perfecto,muy buen trato por parte de todos. Nos informaron de todo y nos recomendaros sitios. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Y tenemos pensado volver en dos semanas. Una vez mas gracias David y compañia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 abr 2016
Muchas gracias por escribir este comentario
y gracias por volver a reservar en otra de nuestras casas
un placer y nos vemos prontito
saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2