“Cuidados al detalle”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rcsandra
“Cuidados al detalle”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana, y fue estupendo.
Nos recibieron con una fondant de chocolate y fruta, botella de cava, caminito de velas por las escaleras, y en la habitación más velas y la cama llena de petalos.
Yo no hice la reserva con lo cual no me esperaba nada de eso y fue una sorpresa super bonita!!!
David, el dueño, un chico super amable a la par que atento y simpático.
A pesar de que fue poco tiempo, la estancia allí fue maravillosa. Con todo tipo de detalles, como un gran y variado desayuno.
Sin duda, muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles con los que te reciben que es lo que marca la diferencia con otras casas donde he estado
Lo que menos le ha gustado: La cama era un poco incomoda pero aun asi fue maravilloso
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 jun 2016
Muchísimas gracias un placer poderos atender
Rosana S
Crítico de nivel 1
“Relaxing weekend”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el puente de San Isidro mi chico y yo y la verdad que volvimos encantados. Estuvimos en el Loft y la verdad es que no le falta detalle, y si en algun momento necesitamos algo David y si mujer nos los han facilitado sin ningun problema y con toda la amabilidad del mundo. Un fin de semana largo de relax total. Volveremos ;-))

1 jun 2016
Muchisimas gracias chicos la proxima vez nos vemos en el Capricho de Miguel
ccabrero
“El Capricho”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado y la estancia fue muy agradable y muy relajante, la casa muy acogedora y el jacuzzi una pasada, un pueblo muy tranquilo cerca de Salamanca a 17 Km para poder ir con las bicis para los que quieran un poco de deporte como nosotros. Los dueños David y su mujer un encanto, les estamos muy agradecidos por los detalles que tuvieron con nosotros, seguro que volvemos.

1 jun 2016
Muchisimas gracias siempre intentamos que vuestra estancia sea increible
saludos
dani20052...
“comoda, calentita y acojedora”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

la casa esta muy bien, muy calentita gracias a su chimenea y su estufa, sinceramente pase calor, el jacuzzi amplio y relajante, ha sido un fin de semana muy agradable.
el propietario muy simpatico.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el jacuzzi y la decoracion
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 abr 2016
Me alegro que estuvieran muy calentitos y disfrutarán de la casa
Un placer
Muchas gracias por todo
gustavo t
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos mi pareja y yo al love. Estancia muy agradable,además permiten mascotas. Jacuzzi gigantesco. Muy amable y atento David. Repetiremos.Sitio muy tranquilo con carnicería,supermercado.Cerca de Salamanca.

11 abr 2016
Muchas Gracias por todo
gente super maja un placer
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2