“Finde increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Love in the Loft

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge G
“Finde increíble”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Sólo puedo decir GRACIAS no esperaba tanto de un fin de semana. Ha sido fenómeno tanto la limpieza como el trato de los dueños y sus sugerencias a la hora de hacer actividades o salir a comer. He de decir que esperaba menos del paquete que contratamos pero tantos detalles como las velas los pétalos y demás ( me esperaba menos la verdad) ha sido un finde increíble repetiremos en verano y aprovecharemos la magnífica terraza. Un dato malo no funciona el ascensor

Diana M
Crítico de nivel 1
“Para amantes apasionados ”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El ático es muy chulo cuidan mucho los detalles a la entrada tienes la tv encendida con la película 50 sombras de Grey el jacuzzi lo tienes dentro del salón una pasada muy grande ,la habitación grande y muy bien decorada además contratamos el kit romántico una pasada, en realidad nosotros hemos repetido en babilafuente por que hemos estado también en el capricho de miguel y nuestras críticas son muy buenas lo recomiendo y cuando hagáis otra casa escribirnos q volveremos
Gracias a los propetarios

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2