“Recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 2 baños, duermen 16
Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
litz2016
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Recomendable”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Muy buena situacion,el propietario llamado Mariano, pendiente continuamente.La visita a su bodega muy bonita

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Muchas gracias
ANABACI
Barakaldo, España
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado alojadas en uno de los apartamentos. Está muy céntrico y el trato que nos dio Mariano inmejorable. Nos hizo muchas recomendaciones, todas muy positivas. Además, nos invitó a merendar a su bodega, que es digna de ver, nos encantó. Una persona dispuesta a ayudar en todo, así que sólo podemos dar buenas referencias.. Es un pueblo muy recomendable para visitar, así que si vais a Peñafiel no dudéis en alojaros aquí.

Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Muchas gracias Ana y espero que repetir esos momentos en otra ocasion
un saludo Mariano
NoeMad
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos alojamos un grupo de amigos ( 8 pax ) y todos quedamos encantados.
Nada podría haber sido mejor, la casa estaba genial, 4 habitaciones bastante amplias y bien equipadas, salón comedor, cocina y dos baños. Además en el patio hay dos barbacoas que tuvimos el placer de usar y donde pudimos disfrutar del buen día que nos hizo.
Mariano, el dueño, nos concertó una visita a una quesería en Pesquera, nos encantó la visita, muy interesante y también los productos que tuvimos la ocasión de degustar.
Además, Mariano nos enseño una bodega a la que sólo tienes acceso si vas con el, es privada y no hay manera de concertar visitas con nadie... Genial el ratito que compartimos contigo y las explicacionesque nos diste, ojalá todos fueran como tu...
La casa estaba muy muy limpia, con toallas y sabanas para todos igualmente limpísimas.Mucho sitio para aparcar en la zona.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Roboperri...
“Más que recomendable”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos alojamos en uno de los apartamentos (para 5 personas) y en la buhardilla (para 3 personas) durante un fin de semana en Peñafiel. Los apartamentos están muy bien ubicados cerca de la plaza España y a un paso de las bodegas de Protos. Muy bien amueblados (con nevera, vitro y micro) y con mucho menaje, nos facilitó los desayunos con las niñas pequeñas y alguna cena.
Un plus fue su dueño, Mariano, que nos ayudó y recomendó con las visitas, restaurantes, compras... incluso nos invitó a su propia bodega (visita imprescindible!)

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2