“Comida en familia”

Rango de precios: USD 18 - USD 41
Comida: Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: L'Era del Rossell us proposa cada dia de 13.00 h a 15.30 h i de 20.00h a 22.30h (exepte el diumenge) les seves receptes gormandes i carns a la brasa. Tenim una carta apte per a celíacs i apte per a vegetarians.
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Comida sábado a mediodía con dos niñas pequeñas. Todo sensacional, variedad de platos y algunas recomendaciones del día. Muy buena relación calidad-precio. Sin lugar a dudas recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Rafael J
PierreNivol, Gérant en Borda l'Era del Rossell, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión, me complace ver la experiencia en nuestro restaurante l'Era del Rossell cumplió las expectativas disfrutando de la comida.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Se trata de un buen restsurante donde, además de comer bien a un precio razonable, es acogedor i dispone de un parking libre de pago a los pies del monasterio de Mdrixell.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Josep R
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Buscando a través de TRIPADVISOR dimos con este restaurante en Canillo durante nuestras vacaciones. Un sitio donde lo destacable es todo. Una atención cercana, amable y profesional. Un servicio excepcional. Una carta con la extensión justa para ofrecer variedad sin ser un galimatías de opciones. El resultado fue exquisito. Por nuestra parte tomamos una sopa de cebolla y dos carnes con muchísimo sabor durante una copiosa nevada. Buen vino y un postre que ofrecía dulce detrás de una bonita presentación. El precio controlado: 3 vinos, 2 sopas, 2 carnes (magret de pato y chuletón) y un postre supusieron 60€. Sin duda, una recomendación para disfrutar.

1  Agradécele a Manuel F
PierreNivol, Propietario en Borda l'Era del Rossell, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro restaurante y de los platos que tenemos a la carta. Nos da mucho gusto saber que recibió el trato que merecen todos nuestros clientes y sobre todo que regresará.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien. La comida es muy buena casera y muy bien cocinada. Volveriamos seguro. El lugar es acogedor y el personal muy servicial y amable.

Agradécele a evadeharo
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad, ya que un taxista nos lo recomendó y fue todo un acierto, de hecho mañana mismo volvemos porque nos ha encantado. Las vistas son impresionantes. El solomillo de buey estaba increíble, se deshacía en la boca; el steak tartar de buey estaba en su punto y el cocinero salió adrede a preguntarnos cómo estaba, todo un detalle, ya que es un plato muy particular. Y las camareras muy agradables y pendientes en todo momento si necesitábamos alguna cosa, pero sin llegar a agobiar. Por tanto, lo recomendamos por la relación calidad precio, ya que puedes comer de menú a un precio razonable, o también de carta con increíbles platos.

1  Agradécele a natalia v
PierreNivol, Propriétaire en Borda l'Era del Rossell, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Nos alegra mucho que hayan disfrutado y que recomiendan l'Era del Rossell. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes puede estar seguro de que su comentario es el mayor reconocimiento que podemos recibir. .... Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. Hasta pronto!