“Estadía en Canillo”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTA
Vista al telecabina desde la calle del apartamento Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
VISTA
Vista al telecabina desde la calle del apartamento
Dormitorio
Fachada
Terraza
Vista al exterior verano/vista estiu
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Canillo, Región de Canillo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcelrit...
Villa La Angostura, Argentina
“Estadía en Canillo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Pasamos unos días estupendos allí, el departamento impecable y muy bien equipado, la calefacción excelente,la ubicación muy buena para ir a esquiar justo frente a la telecabina del Tarter como era anunciado y a su vez cerca de otros lugares, nosotros teníamos vehículo pero el colectivo pasa muy cerca también de allí. La atención para brindar y recibir las llaves muy flexible y cordial.Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
1 abr 2017
Buenas tardes,
Celebro que mi apartamento responda a vuestras expectativas y que coincida on lo anunciado.
Saludos,
Adrià
Saleya A
Italy
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Piso de encanto”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

En frente a la Telecabina del Tarter, por lo tanto muy cómodo por los amantes del esquí. Ademas cerca del supermercado. El piso estaba muy limpio, caliente, acogedor y con todos lo necesario. El propietario es muy gentil y amable. Nosotros estuvimos uno 5 días con nuestra mascota y lo hemos pasado genial y a gusto con el piso.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jorge San...
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2011

Jose ramó...
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2010

Pere i Do...
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2008

Fecha de la estadía: enero de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2