“Sorprendente”

Restaurant Cap Roig
Clasificado como N.º 42 de 61 Restaurantes en Encamp
Rango de precios: USD 12 - USD 618
Opinión escrita 1 febrero 2017

Un martes cualquiera se convertio en uno magico y todo por decidir cenar con un amigo que conocia este restaurante,nos ha sorprendido el trato , el servicio exelente,nos han hecho sentir muy agusto y la cena ...cada plato que nos traian era mejor que el otro ,sabores unicos,diferentes inolvidables,nos ha enamorado este lugar y volveremos seguro

Agradécele a Dorina S
caproigandorra, Director Comercial en Restaurant Cap Roig, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Muchas gracias por tu opinion.
Comentarios como este son los que nos motivan para hacer la cosas bien. Nos gusta que los clientes disfruten de una buena comida, pero sobre todo nos gusta que estas cenas y comidas sean inolvidables.
Esperamos veros pronto por el restaurant.

Opinión escrita 23 enero 2017

Fuimos a Andorra a hacer actividades, para cenar fuimos a la aventura y acertamos al 100%. Al principio cuando ví los precios, la verdad es que pensé que era caro, pero todo y con eso, nos explicaron que todo era fresco.. Así que decidimos arriesgar, y la verdad es que es imposible arrepentirse de habernos arriesgado.
El local impecable, el personal muy familiar y súper atento.
El pescado súper fresco. Pedimos el menú degustación. Jamás había probado tal variedad de aromas y gustos diferentes casando tan bien entre sí. Todo muy muy bueno, me encantó, nos encantó y está muy claro que cuando volvamos por la zona va a ser una visita obligadisima.

Recomendado al 200%.

Gracias por una noche tan especial.

Agradécele a Judit B
caproigandorra, Director Comercial en Restaurant Cap Roig, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Muchas gracias por su visita.
Quien realmente tiene que dar las gracias somos nosotros por venir a visitarnos y hacer esta apuesta que tan bien salir. Quiero apuntar un detalle: No es caro! Es mucho dinero! pero la calidad de los productos tienen un precio.
Esto añadido a que lo que siempre nos ha gustado es dar este trato familiar y próximo a nuestros clientes hace que el resultado salte a la vista.
Encantados de volver a tenerlos entre nosotros.

Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad a tomar un vino antes de cenar y pedimos una tapa de pulpo a la murciana.... Exquisito!!! Nos convenció para reservar mesa para hoy Navidad. Trato exquisito y detallista, cariño en cocina, mariscos y pescados de muy buena calidad. Precio inmejorable. Inevitable volver!

Agradécele a VicenteyMontse

Muchas gracias por su opinion.
No hemos hecho nada de excepcional. Tan solo hacer que los clientes.... y amigos se sientan como en casa. El placer de una buena cocina tiene que ir en harmonía con un trato muy personalizado. Nos encanta que quieran volver

Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida fabulosa, trato exquisito. Altamente recomendable . Vivo a 20km de la costa y me he comido la mejor fideua en la montaña

Agradécele a Raul G

Muchas gracias por su opinion.
Las cosas hechas con cariño tienen sus propios resultados. Seguimos trabajando en la misma linea para ofrecer producto de calidad. Siempre serán bienvenidos

Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida, buen ambiente, buena música! Precio a la medida de la carta. En definitiva muy recomendable. Un gran placer!

Agradécele a Andorrajoe

Muchas gracias por su visita y por su opinión. Comentarios como el suyo nos motivan hacer las las cosas bien. Y pronto con muchas novedades.
Le esperamos siempre que quieran