“informal pero se come muy bien”
Opinión sobre el La Cirera

La Cirera
Clasificado como N.º 4 de 61 Restaurantes en Encamp
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurant with a family atmosphere aa menu from Monday to Friday at noon for 10 euros and an extensive menu from shorts match dishes sa tapas through the meat on the grill with charcoal grill and the best fresh fish at a single price mariscadas and grills
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Es un espacio para tapear, tomar copas, oir musica y comer. Ambiente joven y desenfadado. Carnes a la brasa muy correctas. Precio ajustado. SItio interesante

1  Agradécele a JavierdT
LaCireraEncamp, Director de Relaciones con Clientes en La Cirera, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Muchas gracias , es usted muy amable. Nos gustan las personas que saben valorar las diferencias de la Cirera en relación a otros sitios, nos motiva la buena música , el buen "yantar" y los clientes en busqueda de cada dia más y mejor! gracias de nuevo.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un placer volver a este lugar la comida todo perfecto desde la butifarra de los peques las ensaladas, els cargols a la llauna, y por supuesto una espalda al forn que fue de pánico todo un placer muchas gracias a todo el equipo por este placer después de un día de ski

Agradécele a Manel G
LaCireraEncamp, Director de Relaciones con Clientes en La Cirera, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Nos satisface leer estas opiniones porque vemos que en este caso hemos logrado nuestro objetivo. Satisfacer a nuestros clientes. Lo más importante para nosotros.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A simple vista pensaba que comería más bien “sencillo” pero tenían buena materia prima, bien cocinada, trato agradable y buena música y la opción de salón comedor o mesa más de snack bar.
Creo que volveremos.

Agradécele a Petritxell
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico como siempre !!!estuvimos comiendo unos canelones impresionantes,longaniza,ensalada de queso de Cabra...todo buenísimo,ya estuvimos en julio y hemos vuelto,ademas consultamos si podía entrar una perrita x q hacía mucho frío y nos dijeron q si,enhorabuena cuando vayamos repetiremos,muchas gracias.Eso si ,hay q reservar nosotros fuimos a comer a las 13,30h,vale la pena.

Agradécele a 96,399,639
LaCireraEncamp, Director de Relaciones con Clientes en La Cirera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Gracias, es usted muy amable, luchamos duro cada dia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. La gestión de un Restaurante como el nuestro es difícil porque se acumulan los clientes sobre todo en temporada a determinadas horas, pero leer este tipo de comentarios nos motiva a seguir luchando e intentar dar buena calidad a un precio razonablemente ajustado. Repito sinceramente, gracias de todo el equipo de La Cirera. Debo decirle que a nosotros nos encantan los perros, cuando vuelva le hablaremos del nuestro, Nuck. Sólo los que tenemos o hemos tenido perros entendemos la sensibilidad de estos animales. Feliz invierno y esperamos poder volver a verles por La Cirera.

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Pasamos un día de casualidad por delante y viendo que tenía aparcamiento, decidimos entrar. Hacía sol y es una pena que no tuvieran servicio de terraza porque además también íbamos con perro. Pero lo bueno es que nos admitieron el perro dentro. Tuvimos que esperar un rato en la barra, pero eso es comprensible siempre. La comida estaba bastante buena y no tardó demasiado.
Lamentablemente, y el único motivo que tendremos para no volver es el servicio de las camareras. Trabajo en la hostelería y entiendo que a veces el estrés puede jugarnos malas pasadas con algunos clientes, pero me parece inadmisible que una camarera conteste varias veces de forma irónica, chula y prepotente.
Lo siento pero a veces hace mucho más la atención recibida y el sentirse acogido que la propia comida en sí. Insisto en que es una pena porque la comida estaba muy rica. Espero les sirva para mejorar.

Agradécele a errederocio
LaCireraEncamp, Director de Relaciones con Clientes en La Cirera, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Agradecemos mucho sus comentarios. Y los de todo el mundo. Para resumir... aceptamos su perro... tuvieron que esperar un rato en la barra, eso es lo normal. La comida bastante buena y no tardo demasiado. Hasta aqui todo fantástico!.
Por un lado habla en plural, "el servicio de las camareras" .... despues habla en singular.
No nos explica el problema, cuando dice que le parece inadmisible que una camarera le contesto varias veces de forma irónica, chula y prepotente.
Pero usted no nos dice que le dijo usted a la camarera o su compañero o compañera .... vaya que es muy fácil criticar sin explicar el que y quedarse tan tranquila despues de jugar con nuestro negocio mediante una cr´tica que no podemos rebatir... pero ya pasa, en esta porqueria de "TripAdvisor", a usted no le gusto la camarera y lo pone en "TripAdvisor" y se queda tan tranquila... su ego ya está satisfecho .... pero sepa que no perfjudica a la camarera.. porque yo no se quien es ... ya que, usted no lo dice. Y eso me perjudica a mi, y a mi negocio y sinceramente me cabrea.... y me cabrera mucho!!!!, porque, si comio bien , si fue relativamente rápido el servicio... porque no se quejo alli mismo de la camarera y lo hubieramos aclarado.. si es que eso que escribe es cierto y no es fruto de su fantasia.... !