“lugar típico de buena comida”
Opinión sobre el Borda Raubert

Borda Raubert
Clasificado como N.º 4 de 42 Restaurantes en La Massana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 marzo 2018

decoración típica de una borda, comida casera muy rica y muy buena calidad precio, incluso nos pareció económico en comparación con otros lugares.

Agradécele a Juan N

Opinión escrita 5 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor y con encanto andorrano. Se aconseja reservar ya que siempre está lleno. La carta muy completa y rica. En nuestro caso pedimos dos platos de carne hechos a la misma brasa y un entrante, postres y vino. Todo delicioso y muy bien cocido. Para llegar a la excelencia seria bueno rebajar un poco el precio de los entrantes y una carta de vinos más variada. Lo recomiendo muchisimo si se quiere comer o cenar en un ambiente cálido y hogareño. Repetiremos seguro.

Agradécele a Ramon31121979
Opinión escrita 4 marzo 2018

Buena comida, muy casera, carne a la brasa deliciosa, buen servicio,...
Un único pero: sales oliendo a humo.

Agradécele a Sergi G
Opinión escrita 4 marzo 2018

Excelente Borda con servicio muy amable
Platos del país típicos muy adecuados para comida y cena.
Escudella, magret brasa, caracoles, troinchat, manitas de cerdo
Siempre hay gente por lo que la materia prima siempre es adecuada
Precisa reserva
Dispone de parking muy adecuado que facilita el acceso

Agradécele a higosycadenas
Opinión escrita 22 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero el servicio deja mucho que desear, no atienden de buenas maneras, no explican los platos, se olvidaron de los vinos dos veces, creo que les falta personal. es una lástima ya que parece un lugar idílico, la materia prima es buena pero relación calidad precio dos rodajas de calabacín no pueden acompañar a un magret de pato...

Agradécele a Christy R