“Muy bien pero quizá mejor hace años”
Opinión sobre el Pizzeria Angelo

Pizzeria Angelo
Clasificado como N.º 5 de 43 Restaurantes en La Massana
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están bastante bien, no son las pizzas de tu vida pero son buenas. La pasta también está rica.
Tardaron mucho en atendernos, a pesar de que había bastante personal.
Puede que tanta expansión (y el enfoque tan familiar) no les haya sentado del todo bien, lo recuerdo mejor organizado de mi visita de hace años.
En cualquier caso es un sitio recomendable

Agradécele a Squall187514

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual en Andorra y es lamentable que un sitio que antiguamente tenía tanta calidad actualmente lo haya perdido tanto en cocina como en servicio ,Yo e recomendado a amigos que vayan a amigos cuando vayan a Andorra pero lamentablemente ya no puedo recomendarlo.

Agradécele a Nacer i
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Frente al Comú de La Massana, cerca de todos los hoteles de la ciudad se encuentra este restaurante italiano que hará las delicias de esquiadores o ciclistas al final del día (reserva o habrás de hacer el pedido para llevar o que te lo lleven). Ademásde una carta de pizzas, hamburguesas y pasta decente, cuenta con 'sugerencias del día' que reflejan las ganas de hacer una comida que no es fast food. Buena atención por parte del equipo de sala y mesas que son para ir con amigos o familia. En general la atención es rápida y la calidad de la comida notable.
Cosas que probar: hamburguesa Angelo's, pasta carbonara d'iberics, pizzas premium (masa finísima y crujiente).

Agradécele a Arrabalde
Opinión escrita 13 de abril de 2018

estuvimos cenando y nos resultó un sitio muy agradable. Ambiente tranquilo
la carta y los vinos con la variedad
los platos con raciones muy grandes
Todo estupendo
Atención y trato correctos

Agradécele a M Luz F
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi novio y yo, nos esperábamos algo mucho mejor. Cuando llegamos sobre las 15:20h nos atendió un camarero desganado diciendo que teníamos que pedir rápido ya que la cocina cerraba en 10 minutos. Aunque eran sobre las 16h cuando llegó una familia y con ellos no tuvieron ningún problema en servirles la comida.

Intenté pedirme una pizza de quesos pero sin el queso emmental (como la pido en todas partes), primero me dijo una camarera que claro que podía pero luego cuando vino a tomar nota el camarero me dijo que para nada, que era imposible hacer eso. Al final mi pareja se pidió una pizza, era super fina y el sabor mejorable. Yo acabé pidiendo unos tallarines con carbonara sin bacon, me quedé con hambre, a penas tenían carbonara y estaban insípidos. Nos pedimos de beber un nestie y un aquarius que eran casi más caros que los helados que nos comimos de postre (tarrinas súper pequeñas).

Mucha prisa para que comiéramos pero cuando quisimos pedir la cuenta nadie nos hizo caso. Los precios son muy altos en comparación a la comida que te sirven y el trato no era agradable. Nosotros no repetiremos.

Agradécele a Merce G