Hotel Magic Ski(La Massana)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 99
  • Desayuno incluido
Marco Polo Hotel(La Massana)
USD 76
USD 69
  • Restaurante
Hotel Del Pui(La Massana)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 78
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

B&B La Lluna(La Massana)
Hotel Font(La Massana)
USD 46
  • Bar/Salón
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para familias.Muy buena ubicacion.Comida excelente,y personal muy amable.La piscina no es tan grande como parece en las fotos,y se queda pequeña.Pero por todo lo demas,fenomenal.Volveremos sin duda.Ademas,tiene un bar muy acogedor con billar y futbolin.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pilar C
josé a, Manager en Magic La Massana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Pilar,

Gracias por escoger el hotel Màgic Massana en su visita al Principado de Andorra y gracias también por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones, que a buen seguro les motivará a seguir trabajando con mayor ilusión. Tal y como indica, nuestra ubicación, junto a la estación de esquí, hacen de nuestro hotel un emplazamiento privilegiado. Trabajamos para mejorar nuestro buffet cada temporada, y es una satisfacción saber que estamos en la buena dirección.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para ir a esquiar, al lado de telecabina. Personal amable. Bufet bien, sin lujos pero se pude comer todo. Bonito bar para tomar algo o jugar al billar o ver futbol. habitacion bien, pero sofa cama incomodo. el spa pequeño pero despues de esquiar se agradece de poder meterse en jacussi calentito con tus hijos, que tambien pueden venir y les encanta. Seguro que repetiremos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Svitlana P

Apreciada Svitlana,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. La ubicación, tal y como usted indica, justo a unos pasos del telecabina de la estación de esquí, es privilegiada. Comentarle que ya estamos trabajando en las mejoras para la próxima temporada, y efectivamente, estamos intentando mejorar los servicios del sofá cama, por lo que en su próxima visita esperemos haya podido notar los cambios.

Hasta pronto,

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, muy cerca de pistas. El desayuno bastante completo y la habitación amplia y cómoda. Tienen una zona de aguas que no utilizamos con piscina y jacuzzi. Lo único negativo es que la rampa del parquin es algo estrecha si vas con un coche grande. El personal bastante servicial y agradable. Recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose A

Estimado José,

Gracias por escoger el hotel Màgic Massana en su visita al Principado de Andorra y gracias también por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Tan y como nos indica, la ubicación del hotel, a sólo unos pasos de la estación de esquí, le hacen merecedor de una localización privilegiada.

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Todo perfecto buen trato, buena comida, buen servicio, buena limpieza de habitaciones y de zonas comunes. Sin lugar a dudas volveremos a visitar este Hotel en cuanto podamos. Nos trataron estupendamente

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laisla7

Estimada clienta,

Gracias por escoger el hotel Màgic Massana en su visita al Principado de Andorra y gracias también por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones, que a buen seguro les motivará a seguir trabajando con mayor ilusión, si cabe. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos poder verle próximamente,

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para esquiar en Pal-Arinsal está al lado del telecabina. El buffet desayuno muy rico, con cocinero para hacer crepes y huevos en el momento. Como punto negativo el spa, es un poco pequeño, requiere chanclas y gorro de baño y no deberían dejar entrar a niños muy pequeños por motivos de seguridad.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alex R
josé a, Manager en Magic La Massana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado alex,

Gracias por escoger el hotel Màgic Massana en su visita al Principado de Andorra y gracias también por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos poder verle próximamente.
Efectivamente, por razones higiénicas, obligamos a todos nuestros clientes a utilizar tanto gorro como chanclas/patucos para la utilización de la zona de aguas, que por otra parte es una de las áreas más demandadas por nuestro público infantil, todos ellos obligados a estar con la presencia de, al menos, alguno de los progenitores.