Marco Polo Hotel(La Massana)
USD 45
  • Restaurante
Hotel Magic Ski(La Massana)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel Del Pui(La Massana)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 78
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Magic La Massana(La Massana)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

B&B La Lluna(La Massana)
Hotel Font(La Massana)
USD 39
  • Bar/Salón
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el pasado fin de semana en este hotel y decir que está bien para ir con la familia,habitaciones amplias y modernas.Nosotros estuvimos en media pensión,la noche del viernes la cena era en el restaurante del Spa con servicio a la carta y puedo decir que el menú estaba bien,con variedad para elegir.El sábado la cena era en el buffet y de nuevo había variedad y todo bien elaborado.El Spa es pequeño y sobretodo ideal para familias con niños.Resaltar que el wifi es gratis aunque en las habitaciones solo se pueden conectar a la vez dos dispositivos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Álex C
AnyosPark_Customers, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort.

Es un placer para nosotros saber que disfruto de nuestras nuevas Mountain Suite, de las Instalaciones deportivas y de los distintos Restaurantes del Complejo

Esperamos su próxima visita

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel no estaría mal con otra categoría y sobre todo otro precio. Realmente no merece 4 estrellas ni pagar la tarifa que pagué. Por ese precio te esperas otra cosa. No debería costar más de 45-50€ la noche. Hay opciones bastante mejores por la zona a precios similares. No entiendo cómo le dieron tantas estrellas a un hotel con un baño en el que para entrar en la bañera tienes que saltar encima de la baza y que las toallas de ducha son casi del tamaño de las de lavabo por ejemplo. Te hacen recorrerte medio pueblo de Anyòs para acceder al spa si te alojas en el hotel y no te ponen ni un triste albornoz, no es un resot spa wellness? Es el primero que me encuentro sin albornoces. Por otro lado, lo que peor me ha parecido sin duda, el buffet del desayuno. Es malo con avaricia. El zumo, un insulto. Pido mermelada, ya que había un tarro chungo cómo el que yo puedo tener en mi casa del súper todo manoseado de mermelada de higos y me contestan que solo tienen eso, me pareció lo máximo; ni mermelada para hacerte una triste tostada y la única que tienen de higos, enserio? quien come normalmente mermelada de higos? Lo bueno es que nos reímos bastante con la situación. Hacía mucho tiempo que no me topaba con un buffet así, desde que estuve en un aparthotel en Tenerife que me costó 200 euros 2 personas la semana. Aquí me he gastado casi eso en 2 días con lo cual me esperaba más. No recomiendo reservar con ningún tipo de comida, las habitaciones tienen una pequeña cocinita y así te garantizas desayunar más barato y con mermelada de fresa o melocotón que compres en el supermercado. El garaje que ofrecen lo tienen ocupado en su mayoría con trastos. O es un garaje o es un trastero, las dos cosas no son compatibles. Como punto positivo, el personal del hotel es encantador y súper amable. La zona de juegos infantil está muy bien. El spa sin más, no es una maravilla pero para darte un chapuzón ya que lo incluyen no está mal. Creo que deberían mejorar ciertos aspectos para llegar a la categoría que pretenden tener y espero que lo hagan porque tiene posibilidades. Aviso a viajeros, ojo, que nadie espere un hotel de 4 estrellas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alisiss
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión.

Todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día aunque a veces no son tan positivos como nos gustaría.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas

Saludos cordailes

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Nefasta experiencia en el apartahotel Anyos. Estudio de tres personas viejo y con vistas a una cuneta y con rejas tipo cárcel (fotos). Después de proceder con una queja en recepción, la respuesta es que están llenos (acaso teníamos menos derecho que otros huéspedes, después de pagar 290€ por 2 noches?). Al día siguiente, nos ofrecen otro apartamento previo pago de 50€ (porque éramos 3 y el apartamento era de 4). Una vergüenza. No se detalla en ningún sitio que algunas habitaciones tienen este tipo de visibilidad reducida (por decirlo de alguna forma) ni en su web ni en otras externas. Por otro lado, para ir a la zona de spa hay que salir del hotel, por lo que hay que ducharse posteriormente en un cambiador de gimnasio que te cobra un euro por la taquilla. Ademas si quieres relax, la piscina con 400 niños y 400 adultos no es lo ideal.
Espero que no contesten a la crítica, ya que allí nos quejamos tres veces y no hubo solución alguna. Tal y como ya les comenté, creo que no deberían ofrecer una habitación así SIN PREVIO AVISO y menos al precio que hemos pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo otro hotel o apartamento ya que no ofrecen lo mismo a todos los clientes.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucialg
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hemos estado esta semana pasada, dimos muchisimas vueltas para decidir que hotel elegir y al final ya que la familia había ido a AnyosPark fue la decisión final.
Al principio íbamos a optar por estar en Andorra capital pero Anyos esta a 5min en coche y estas en plena naturaleza, así que si quieres desconectar evita la ciudad y súmale un pro a este hotel.
Cuando llegamos nos perdimos un poco con tanto ascensor, el sportclub y que la recepción de esa zona estaba cerrada. Habíamos elegido un apartamento doble pero en recepción nos dijeron que por ser temporada baja nos ponían un apartamento en el hotel mucho más grande.
El apartamento 224 espacioso para los dos, todo muy limpio y sin ninguna pega, bueno la calefacción estaba puesta tanto en pasillos y apartamentos y fue agobiante hasta que la apagamos, la del pasillo de agradece cuando vuelves de noche del spa.
Algo malo del apartamento es que solo tiene calefacción y no aire acondicionado así que en verano no se como estará el tema de temperatura.
Lo peor fue que el aislamiento con el pasillo es invisible y se escucha todo, entre un niño gritando y las limpiadoras hablando pues parecía que estaban dentro de tu habitación.
El spa muy bien, el único fallo pues todo lo que hay que recorrer para llegar hasta el pero en un complejo como este es dificil una conexión directa, el gorro es obligatorio aunque allí venden tanto en recepción como en una maquina donde están los vestuarios, importante lo de la maquina ya que tienen gorro de tela y de goma (3 y 4 euros respectivamente) no tenían de tela en repepción y nos dejaron los de goma al precio más bajo, luego en la maquina de vestuarios vi los de tela cosa que me apetecía más pero desconociamos que había una maquina.
La piscina imagino que según vaya llegando el invierno estará algo más caliente que ahora, el jacuzzi si tenía buena temperatura. Respecto al jacuzzi como esta algo más escondido la gente se quita el gorro, sé que no es agradable llevarlo pero hay que respetar las normas.
La chica de recepción te da un horario con las diferentes clases que dan ya que puedes acudir a ellas, ten en cuenta las que se hacen en la piscina si quieres relax cuando vayas al spa.
El parking es gratuito, la única queja fue que según llego más gente al hotel cara al fin de semana la gente no tenía consideración ninguna y aparcaba en medio de dos plazas y no ajustaba los coches y las únicas 3 plazas que había era imposible meter el nuestro así que aparcamos fuera, cosa que comunicamos a recepción.
Seguro que volveremos ya que todo fue muy agradable.
No es un hotel a pie de pista si es lo que buscas pero el telesilla de la massana en coche son 2min y creo que hotel tiene un servicio de bus hasta allí.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta V
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada Marta,

Gracias por comentar su estancia en nuestro Resort con otros viajeros de TripAdvisor.

Efectivamente estamos situados entre Andorra la Vella y la Massana con un servicio de transfer al telecabina en época de nieve.
Al ser un Complejo formado por varios edificios es inevitable el tener que desplazarse, por este motivo hace unos años se construyó un edificio con ascensores para dar una mayor comodidad a nuestros clientes.
Nos alegra saber que disfruto de nuestros apartamentos y AquaSpa.

Todos los comentarios nos ayudan a seguir mejorando, así que le damos las gracias por hacernos llegar estas impresiones

Esperamos poder saludarle en breve

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Estuvimos alojados en el hotel, en una habitación que hacia poco que habían reformado. Muy bonita, las vistas estupendas. Las instalaciones del hotel en general bastante bien (Spa, piscina exterior, pistas de padel, ping pong).
El buffet, cuando llevas tres días es un poco monótono, para nada encaja en un hotel 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ablas2017