Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio mala.
Tener que usar dos o tres ascensores para ir a la habitación/comedor/ piscina es muy poco práctico para ser un hotel catalogado con 4 estrellas.
Avisar de un desperfecto a la habitación y no arreglar-lo hasta dejar la habitación.
Actitud personal regular, como cansados de trabajar.
Media pensión caríssimo por lo que se ofrece.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oriol S
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión aunque no sea del todo positiva.

Agradecemos todos los comentarios para poder revisarlos y seguir mejorando para el bienestar de nuestros clientes

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde y la verdad es que nos ha encantado, la habitacion es genial y todo y estar nevando fuera se podia estar en manga corta, la cena degustacion del restaurante buenisima, el desayuno muy bueno tambien pero la cena de buffet fue muy pobre por el precio, mejor ir al restaurante, lo unico que no nos gusto fue el spa, ya que el agua estaba fria y ademas era imposible relajarse con tantisima gente y niños, por lo demas todo estupendo, repetiremos segurisimo y si es posible en la misma habitacion que nos encanto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a tutxi24
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia de este fin de semana con otros viajeros de TripAdvisor.

En la zona de aguas, tenemos disponible el horario "OnlyAdults" creado especialmente para los clientes adultos que se quieran relajar sin menores.
Nos alegra saber que disfrutó de la cena especial en el restaurante Delizioso.

Esperamos su próxima visita

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos por segunda vez y cada vez nos quedamos sorprendidos con el hotel cada año se superan.

En esta ocasión las habitaciones están totalmente renovadas con un aire rústico-moderno muy confortable.

Con respecto a los servicios:

- El de restauración no hace falta comentarlo porque es de 10.
- Cuentan con transfer a la estación y si no te apetece cogerlo a la hora programada, podrás coger el bus de línea que para en la misma puerta del hotel y corre a cuenta de él.
- Cuenta con parking gratuito con unas 35 plazas en el edificio principal, si no, puedes bajar al parking de los apartamentos y aparcar ahí o utilizar el parking de pago que también disponen de él.
- Las instalaciones deportivas cuentan con GYM, piscina, spa, y un sin fin de canchas deportivas.
- Si vas con niños ideal, tienen un pequeño parque infantil en la planta principal.
- El trato del personal es espectacular te hacen sentir como en casa.

Volveremos seguro por todos estos motivos y más!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a David C
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado David,

Gracias por hacernos llegar su nueva experiencia en AnyósPark.

Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas y que le ha gustado nuestras recién reformadas habitaciones de hotel Mountain Suite.
En breve seguiremos creciendo con un nuevo proyecto.

Sera un placer volver a recibirles

Saludos ordiales

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Enorme, se nota que han ido añadiendo edificios, desde mi habitación a la piscina tenia que coger 4 ascensores y salir dos veces a la calle.
Limpio y a buen precio, no repetiría por el hecho de los paseos hasta llegar a la habitación.
Encontré VERGONZOSO que si vas a la piscina y quieres usar taquilla tengas que poner un euro que no te devuelven, y cada vez que necesitas coger algo toca volver a pagar.
La piscina muy bonita pero un Kaos, el jacuzzi lleno de niños cuando no pueden entrar.
El parking cubiento es muy pequeño y siempre está lleno, si sales a esquiar muy temprano te encuentras en coche helado.

Lo mejor de todo y por lo que valió la pena ir fué el masaje de Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de la piscina
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Esther A

Estimada Esther,

Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones

Efectivamente AnyósPark es un Resort situado entre montañas. Por este motivo y siempre pensando en nuestros clientes y en su comodidad, a lo largo de los años hemos ido creciendo y se ha construido un edificio con 2 ascensores para unir la parte superior y la parte inferior del Resort.
En breve, y teniendo en cuenta todos los comentarios, sugerencias e impresiones empezaremos con un nuevo proyecto, la construcción de un edificio con varias plantas de parking cubierto.

Necesitamos conocer todos las experiencias de clientes para seguir creciendo y mejorar día a día

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien el hotel, lo que el bufet del desayuno tiene poca variedad y es escaso para el hotel que es, el agua del spa está un poco fría y tiene el agua mucho cloro, aparte de esto nada más que destacar

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgitothai
esther b, Director de Relaciones con Clientes en Hotel AnyosPark, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas en cuanto a restauración. Todos los comentarios nos ayudan para seguir mejorando.

En cuanto a la zona AquaSpa le informamos de que el agua no lleva cloro, sino que el tratamiento es con sal