“Recomendable”

Comida: Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Creppes variados y buenos. Hamburguesas deliciosas, especialmente la de potro. Tambien probamos las patatas bravas. Muy Buenas.
Precio correcto

Agradécele a annagoco

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio donde cenar, encontramos este pequeño restaurante con diferente y buena cocina. También tiene buenas cervezas. Buena alternativa después de un duro día de esquí

Agradécele a fernandom576
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede que no eligiésemos bien,. croquetas normalitas, brocheta de pollo al curry (no era brocheta si no dos trozos de pollo rellenos) fríos por dentro. Los crepés lo mejor que comimos. Lo peor, pasamos frío comiendo.

Agradécele a iapagoto
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos aquí de casualidad porque nos llamó la atención el cartel de Creps, y no veas que Creps! Que ricos con muchísima cantidad y con muchísimo sabor. Ademas de una atención genial. Muchas Gracias!

Agradécele a Isaac V
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Paramos en Ordino para visitar un museo pero no pensábamos quedarnos a comer. Paseando por la calle encontramos este restaurante con el menú en la puerta y nos pareció la mejor opción de los que habíamos visto.

Nos trataron estupendamente. Sentados en la parte de arriba de la sala nos trajeron los platos y entre uno y otro siempre se nos preguntaba como estaba todo y si estábamos a gusto. Un trato muy familiar o eso me pareció.
La comida estaba exquisita y el precio era muy razonable dada la calidad que tenía. No dio la impresión que los piñones no eran comercializados, no sabemos si era así pero lo parecían dado su sabor intenso.

Una muy buena experiencia aunque el wifi no funcionara.

1  Agradécele a Samuel Q