Hotel Coma Bella(Sant Julia de Loria)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Imperial Atiram Hotel(Sant Julia de Loria)
USD 57
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sol-Park(Sant Julia de Loria)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cérvol(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
USD 64
USD 57
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel President(Andorra la Vella)
USD 81
USD 78
  • Piscina
Hotel Sant Eloi(Sant Julia de Loria)
TripAdvisor
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Para alojarse y conocer la zona tiene lo justo e imprescindible. Hubo un malentendido con el tipo de habitación y se arreglo al llegar. Precio ajustado. Es antiguo pero bien conservado. Esta en el primer pueblo, al pasar la frontera.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gabi L
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Agradecemos sus palabras y confiamos poderles alojar en otra ocasión. Estaremos encantados.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo con buenas havitaciones i buen servicio i mui buen sitio mui tranquilo en sant julia de loria i luego poder acer a la carretera para la gente que quiera estar tranquilla i rella jada

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Enric R
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Muchas gracias. Confiamos volver a verlos.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es cierto que no es un hotel nuevo, ni de diseño, pero lo he visto limpio y bien cuidado, más que suficiente para un fin de semana por Andorra. La habitación muy amplia para una pareja con bebé, además parecía haber sido renovada recientemente (TV, suelo parquet, mobiliario, maquina de café...). Lo mejor su amplitud, con sofá y dos baños en la habitación. Sobre el desayuno, era tipo buffet muy variado e iban reponiendo a cada poco. Si el precio acompaña, seguro repetiremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Josepdaniel
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Muchas gracias por darnos su opinión.
Nos complace mucho haber podido contribuir en hacer de su estancia lo más placentera posible y confiamos volver a contar con ustedes en su próxima visita. Serán bienvenidos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nombre del hotel equivocado, el hotel tendría que pasar a llamarse hotel Transilvania. Una experiencia para vivirla... olor a rancio, personal "impersonal" nada profesionales, ambientación no sé si describirla como retro o más vieja que la quina.
Os voy a contar la súper experiencia en el restaurante del
propio hotel; Me encaminaba a ir al restaurante propio del hotel con mi pareja, ya que con la oferta nos entraban dos cenas( si no, solo con la pinta era ni para pisarlo), cuando de repente a las 21:45 nos dicen que no nos dan de cenar que la cocina está cerrada, cuando en el check in lo primero que nos dicen es que podemos entrar a cenar de 20:00 a 22:00 sin ningún problema. Total que reclamo y la única solución que me dan es darme una botifarra que había sobrado, y siempre haciéndonos sentir violentos, todo esto ante la atenta y atónita mirada de los demás comensales que estaban totalmente
alucinados con el trato. Al final nos fuimos a cenar a Andorra habiendolo pasado realmente mal.
Así que chic@s si elegís este hotel sed conscientes de que en halloween en Port Aventura os tratarán mejor. Un saludo amig@s

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando L
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Muy buenas tardes,
Para ser justos, señor, y para que los viajeros puedan hacerse una idea certera de las opiniones que aquí se expresan, vamos a partir de la base y informar que usted se alojó en nuestro hotel acogiéndose a una promoción por la que pagó menos de 22€ por un servicio de alojamiento, cena y desayuno, todo incluido. Entonces yo puedo certificar que el hotel, por ese precio ofrecía este agosto un menú de cinco primeros a escoger y de cinco segundos igual, a escoger, y postres variados también por supuesto. Garantizó aquí públicamente que se da de comer a todo aquel que éntre dentro del horario de restaurante que es de las 20h00 hasta las 22h00. Fuera de horas, como comprenderá, no podemos admitir entradas, sinó tampoco podríamos hace ese tipo de promociones a las que usted se acogió. En cuanto a nuestra plantilla, lleva muchos años en la profesión y en la empresa, eso les avala. El edificio no es de nueva construcción, cierto, pero estamos reformando continuamente, y nadie debió venderle un hotel recién estrenado supongo. Nosotros por lo menos no lo hicimos. Confío que alguno de los muchos clientes que atendimos y que nos hicieron confianza este verano quiera aportar su opinión. Nosotros agradecemos siempre la molestia que se toman, también se lo agradecemos a usted, no le quepa la menor duda. Gracias.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Habitación justa para 3 camas y siendo adaptada para personas con movilidad reducida solo tenía adaptado las puertas anchas. Hace falta renovarlo, se ve anticuado y carece de aire acondicionado en verano, si llevas un coche grande la entrada al parking es complicada, el desayuno correcto y el trato también muy correcto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joan L
Inma F, Director General en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Buenas tardes,
Muchas gracias por darnos sus impresiones sobre el hotel.
Intentaremos implementarlo en base a lo que nos ha dicho.
Encantados de haberles podido acoger esos días.
De nuevo gracias y hasta pronto espero.
La dirección