Hotel Coma Bella(Sant Julia de Loria)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 84
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sant Eloi(Sant Julia de Loria)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Imperial Atiram Hotel(Sant Julia de Loria)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sol-Park(Sant Julia de Loria)
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta para 2 personas (2 noches,desayunos y una comida/cena, todo por 110€). Cuando llegamos al hotel decidimos pagar el parking (15€/día) porque en la zona todo es de pago, aunque hay un parking al lado que de 20.00 a 8.00 pagas 1€.
Nos dieron la habitación 211 y muy bien, el baño reformado y limpio, además de 2 rollos de papel (a tener en cuenta). Al día siguiente nos cambiaron las toallas de ducha (que en otros sitios no te las cambian todos días).
El desayuno fue muy agradable (debido a malos comentarios que habíamos leido con anterioridad ibamos un poco asustados). Había leche normal,de soja, desnatada... cacao en polvo, una máquina de café y té, varios dispensadores de zumo, embutidos (chorizo,queso,mortadela,jamón york y mortadela), reposteria (napolitanas de chocolate y crema /buenísimas/, donuts, magdalenas,galletas, croisants, panes (de pueblo, de molde normal y de molde integral), además de mantequilla y varias mermeladas.
Decidimos realizar la comida, y elegimos de primero un revuelto de setas (algo soso para nuestro gusto), y pan tostado con tomate, el segundo fue redondo de ternera (llevaba mucho nervio, lo que hacía que estuviera bastante duro), de postre fue un flan y tarta de limón (muy buenos ambos). Consideramos que para el precio del menú (12.50€ no merece la pena, pero para lo que nosotros pagamos por todo es aceptable).
Queremos destacar la ubicación del hotel, debido a que al lado tiene la parada del autobús exprés que llega a Andorra (pasa cada 10 minutos y vale 1.80€).
Volveríamos a este hotel, pero si la cena no entrase en el pack, no la cogeriamos.
Esperamos que os sirva nuestra experiencia!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María L
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Contentos de haber podido contribuir a que pasarais un buen fin de semana en Andorra. Muchísimas gracias por vuestras palabras, y por la confianza que nos habéis brindado. Hasta pronto espero.

Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel folch el fin de semana de carnaval. La verdad que la primera impresión fue mala a continuación os cuento: llegamos sobre las 19:30 h de la tarde y como de norma fuimos hacer el check in. La chica que nos atendió en recepción era lo mas soso que te podías encontrar en Andorra. No nos explico en que planta estaban las habitaciones, ni a que hora era el desayuno, ni donde quedaba el comedor.. Y para colmo nos dice vale chicos habitación tal, y le pregunto y la llave?? Se le había olvidado hasta darnos la llave!!!
Me parece muy mal que tengan una persona así en recepción que es la primera imagen que tomas del hotel. A lo largo de los días vimos que los recepcionistas ivan cambiando y un señor muy majo que creo que era del turno de noche nos dejo el mando de la televisión de la sala de ocio para que la podamos ver.
Quitando esta experiencia con la chica de recepción el hotel es muy agradable. Las habitaciones comodas. Fuimos con otra pareja y la diferencia entre dos habitaciones dobles distintas eran notables. Una daba a la parte trasera tan solo con una ventana. Y la otra un balcón y baño mucho mas grande. Pero no eran incómodas, todo lo contrario equipadas con lo necesario y imprescindible. La verdad que estuvimos muy comodos.
El desayuno muy aceptable con alguna que otra pasta, fruta, tostadas zumos y un dato a favor es que tenían leche sin lactosa.
Experiencia agradable y comoda. Si no llega a ser por la recepcionista, calidad precio muy recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mortega23
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Lo primero, agradecer que nos hayan querido dedicar estas palabras. Las tendremos en cuenta para mejorar nuestra atención al cliente. Procuraremos informar mejor a la llegada de nuestros huéspedes. Muchas gracias y hasta pronto espero.

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros en familia al estar los dos días en Naturlandia, genial de ubicación, con parking al lado mucho más cómodo con una hora gratis y de 20h a 8h pagas 1€.

El servicio en general y atención del personal bien. La habitación por suerte a pesar de leer otros comentarios, grande, limpia, y buena calefacción. Por poner una pega al estar en 5 planta, el WiFi con poca señal.

El desayuno más que suficiente, hay de todo lo q normalmente se desayuna, y es bueno.

Conclusión fue buena la estancia, relación calidad precio bien. Repetiremos. Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rjaime31
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Les agradecemos mucho que hayan querido compartir sus impresiones aquí, y por supuesto, confiamos volver a verles muy pronto. Será un placer.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche el pasado fin de semana, hab. 508.
Habitacion muy limpia pero justita, mobiliario muy antiguo, poco espacio para 3 camas. El baño amplio y correcto, con secador de pelo, bañera...

Merece la pena por la comida, muy buena calidad, poca variedad pero mas que suficiente para elegir algo que sea del gusto. Gratamente sorprendida por la buena atencion del personal del comedor....pan sin gluten, leche sin lactosa, leche de soja...atentos y serviciales, satisfacciendo todas las peticiones!! Una noche incluso para los niños daban la opcion de hacerles pasta (fuera del menu) para que cenaran.

Sin duda recomendable, no tanto por las habitaciones pero si por su personal y comida

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yolanda P
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Buenas tardes,
No se puede imaginar lo agradecidos que estamos del reconocimiento que hace a nuestra labor. Lo transmitiré a todo el equipo humano del hotel. Y le pido mil disculpas por no haber podido alojarla mejor. Tenemos en nuestra lista de prioridades la mejora continua de las instalaciones del establecimiento también. Esta semana vacacional, nos hemos visto sorprendidos por un alud de familias con niños, y hemos tenido que improvisar añadiendo camas para poder acogerlos a todos. Prometemos reservarle una habitación más amplia en la próxima ocasión. Nos haremos un placer de volverles a ver. Muchas gracias.

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Hotel limpio, confortable, habitaciones un poco oscuras, el wi-fi da problemas según la zona en que te encuentres. Buen desayuno tipo buffet. El personal amable y atento. Ideal para estancia corta a buen precio

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yo_mismo75

Agradecemos mucho sus palabras.
Las tendremos en cuenta. Su comentario es muy útil para la mejora de la empresa.
Siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.
Gracias por su confianza y su interés.