“Hotel familiar. Buena calidad precio”
Opinión sobre el Hotel Folch

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Folch
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación de 4 pax que incluía 2 baños completos. Decoración un poco antigua pero confortable y suficiente. Debido a las altas temperaturas que tuvimos echamos en falta el AC. Personal muy amable y familiar. Cena por 15€ el sábado bastante completa pero podía haber ofrecido en su menú platos más enfocados a los corredores que se hospedaban en el hotel para la carrera del 6/08/2017. Repetiríamos en caso de volver a S. Julia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar_trip
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Buenas tardes,
Agradecerle esas palabras que nos dedica. Es cierto que la semana pasada esa, alcanzamos unas temperaturas de récord nunca vistas aquí en andorra. Con el cambio climático tendremos que plantearnos intentar paliar a esa situación de la mejor manera. En cuanto a la cena, prometemos adaptarla para la próxima ocasión que vengais los de La Purito. Quizás el año que viene. Lo tendremos en cuenta. Esta vez la verdad que la mayoría entrasteis por libre al restaurante. Al no reservar, no habíamos hecho previsión. En todo caso guardamos un grato recuerdo de vuestro paso por aquí. Aprovechamos, todo el equipo del hotel, ese medio para transmitir nuestro agradecimiento y un cordial saludo a todos los participantes y seguidores que nos habeis hecho confianza. Gracias.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Andorra nos alojamos en este hotel familiar.Está en una zona tranquila,alejada del bullicio del centro de Andorra pero bien comunicado.Te sientes como en casa.A destacar la limpieza,la buena comida,rica y abundante,la amabilidad de su servicio y la buena relación calidad/precio.Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias por dedicarnos esas palabras.

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel sólo una noche, llegamos pasadas las 12 de la noche, sólo buscábamos un sitio para dormir, económico pero que estuviera bien. Y lo encontranos! El personal perfectisimo, tanto el señor que nos recibió como los trabajadores del Buffet del desayuno. Todo super bien. Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario. El baño grande y todo muy limpio. Volveremos!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Verònica F
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Buenas tardes,
Estamos encantados de que hayan ustedes tomado la iniciativa de dedicarnos esas palabras. Se lo agradecemos mucho. La atención al cliente es nuestro cometido. Tenemos un servicio de recepción abierto las 24 horas, operativo día y noche. La casa está siempre abierta. Siempre encontraréis a alguien aquí. Igual que nuestro restaurante, estamos abiertos mañana, mediodía y noche, todos los días del año.
Será un placer volverles a acoger cuando quieran.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita 16 julio 2017

El desayuno está justito, hay poca variedad y tardan mucho en reponer, abren a las ocho, bajamos a las ocho y 10 y ya faltaban algunas pastas. Estuvimos unos 20 minutos desayunando y no pasó nadie reponiendolas. Para compensar, el zumo es de marca, no de polvos. Y el café con leche para ser de hotel está bueno. La habitación, pasable sin más. Hacía mucho calor y costaba dormir, no había aire acondicionado. Había que dejar la puerta del balcón abierta, pero tranquilos que no entran mosquitos: lo impiden las dos enormes telarañas que había en el balcon. El personal muy atento y amable. El parking es caro, pero en la zona se aparca razonablemente bien para ser un sábado de julio en Andorra. La situación es buena, a la entrada de Andorra, así que no tienes que dar mil vueltas para encontrar tu alojamiento.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a papitaju
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Buenas tardes,
Agradecemos su aportación, sobretodo porque la ha hecho usted en clave de humor. Estamos considerando la opción de abrir a las 7h30 nuestro restaurante para desayunar y muy posiblemente lo hagamos de cara a la temporada de invierno. Confió que sera algo positivo para una buena parte de todos los que nos venís a visitar a menudo. Esos últimos tiempos, hemos tenido algún miembro de nuestro equipo de baja laboral y es muy posible que por ese motivo, el servicio se resintiera de forma puntual esos días en que estuvieron ustedes hospedados. Porque de costumbre es rápido y eficiente. Disponemos de aire acondicionado en nuestros restaurantes, Cafeteria, recepción y hall de entrada, pero al ser un hotel de montaña, consideraron que la climatización no era necesaria en planta. Si bien es cierto que en días de fuerte calor, en pleno mes de julio la puedes llegar a hechas de menos. En todo caso, confiamos poder volver a acogerles en otra ocasión. Ya tomamos nota y con mucho placer repasaremos la terraza, quitaremos la telaraña y sin matarla, regañaremos a la arañita para que no se venga y nos la vuelva a plantar en el balcón a la mañana siguiente. Gracias.

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas noche empiezo a contar es un hotel familiar muy agradable el personal es escelente las habitaciones son agradable hay moqueta television y a más hay nevera tienen una sala de juegos tambien tienen parking tienen lavanderia tienen WiFi y caja fuerte.
Para los niños pueden disfrutar escursiones en Naturlandia tambien pueden ir a visitar museos jo voy casi cada tres meses es volver a casa por Navidad un fuerte abrazo a todo el personal y a los dueños que lo llevan muy bien

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna D
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Os agradecemos mucho que hayáis querido compartir vuestras impresiones y dedicarnos esas palabras. Esperando vuestra próxima visita, os deseamos un feliz verano. Gracias y hasta pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sant Julia de Loria o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Folch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Folch

Dirección: Carrer de Loria, 6, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios: $985 - $2,367 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Folch 3*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Folch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?