Hotel Sant Eloi(Sant Julia de Loria)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Imperial Atiram Hotel(Sant Julia de Loria)
USD 53
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sol-Park(Sant Julia de Loria)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coma Bella(Sant Julia de Loria)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 84
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cérvol(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
  • Restaurante
Hotel President(Andorra la Vella)
USD 50
USD 49
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 dias en el hotel, el personal es muy amable i atento, queriamos ir a caldea i el chico de recepcion nos hizo las gestiones para conseguir las entradas,
La limpieza muy bien, i la comida havia bastante variacion i estaba todo buenísimo. Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soniaduro
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Nos complace mucho saber que halláis estado esos cuatro días tan a gusto con nosotros. Confiamos volverles a ver muy pronto.

Muchísimas gracias por dedicarnos estas amables palabras.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación de 4 pax que incluía 2 baños completos. Decoración un poco antigua pero confortable y suficiente. Debido a las altas temperaturas que tuvimos echamos en falta el AC. Personal muy amable y familiar. Cena por 15€ el sábado bastante completa pero podía haber ofrecido en su menú platos más enfocados a los corredores que se hospedaban en el hotel para la carrera del 6/08/2017. Repetiríamos en caso de volver a S. Julia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar_trip
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Buenas tardes,
Agradecerle esas palabras que nos dedica. Es cierto que la semana pasada esa, alcanzamos unas temperaturas de récord nunca vistas aquí en andorra. Con el cambio climático tendremos que plantearnos intentar paliar a esa situación de la mejor manera. En cuanto a la cena, prometemos adaptarla para la próxima ocasión que vengais los de La Purito. Quizás el año que viene. Lo tendremos en cuenta. Esta vez la verdad que la mayoría entrasteis por libre al restaurante. Al no reservar, no habíamos hecho previsión. En todo caso guardamos un grato recuerdo de vuestro paso por aquí. Aprovechamos, todo el equipo del hotel, ese medio para transmitir nuestro agradecimiento y un cordial saludo a todos los participantes y seguidores que nos habeis hecho confianza. Gracias.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Andorra nos alojamos en este hotel familiar.Está en una zona tranquila,alejada del bullicio del centro de Andorra pero bien comunicado.Te sientes como en casa.A destacar la limpieza,la buena comida,rica y abundante,la amabilidad de su servicio y la buena relación calidad/precio.Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias por dedicarnos esas palabras.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel sólo una noche, llegamos pasadas las 12 de la noche, sólo buscábamos un sitio para dormir, económico pero que estuviera bien. Y lo encontranos! El personal perfectisimo, tanto el señor que nos recibió como los trabajadores del Buffet del desayuno. Todo super bien. Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario. El baño grande y todo muy limpio. Volveremos!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Verònica F
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Buenas tardes,
Estamos encantados de que hayan ustedes tomado la iniciativa de dedicarnos esas palabras. Se lo agradecemos mucho. La atención al cliente es nuestro cometido. Tenemos un servicio de recepción abierto las 24 horas, operativo día y noche. La casa está siempre abierta. Siempre encontraréis a alguien aquí. Igual que nuestro restaurante, estamos abiertos mañana, mediodía y noche, todos los días del año.
Será un placer volverles a acoger cuando quieran.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita 16 de julio de 2017

El desayuno está justito, hay poca variedad y tardan mucho en reponer, abren a las ocho, bajamos a las ocho y 10 y ya faltaban algunas pastas. Estuvimos unos 20 minutos desayunando y no pasó nadie reponiendolas. Para compensar, el zumo es de marca, no de polvos. Y el café con leche para ser de hotel está bueno. La habitación, pasable sin más. Hacía mucho calor y costaba dormir, no había aire acondicionado. Había que dejar la puerta del balcón abierta, pero tranquilos que no entran mosquitos: lo impiden las dos enormes telarañas que había en el balcon. El personal muy atento y amable. El parking es caro, pero en la zona se aparca razonablemente bien para ser un sábado de julio en Andorra. La situación es buena, a la entrada de Andorra, así que no tienes que dar mil vueltas para encontrar tu alojamiento.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a papitaju
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Buenas tardes,
Agradecemos su aportación, sobretodo porque la ha hecho usted en clave de humor. Estamos considerando la opción de abrir a las 7h30 nuestro restaurante para desayunar y muy posiblemente lo hagamos de cara a la temporada de invierno. Confió que sera algo positivo para una buena parte de todos los que nos venís a visitar a menudo. Esos últimos tiempos, hemos tenido algún miembro de nuestro equipo de baja laboral y es muy posible que por ese motivo, el servicio se resintiera de forma puntual esos días en que estuvieron ustedes hospedados. Porque de costumbre es rápido y eficiente. Disponemos de aire acondicionado en nuestros restaurantes, Cafeteria, recepción y hall de entrada, pero al ser un hotel de montaña, consideraron que la climatización no era necesaria en planta. Si bien es cierto que en días de fuerte calor, en pleno mes de julio la puedes llegar a hechas de menos. En todo caso, confiamos poder volver a acogerles en otra ocasión. Ya tomamos nota y con mucho placer repasaremos la terraza, quitaremos la telaraña y sin matarla, regañaremos a la arañita para que no se venga y nos la vuelva a plantar en el balcón a la mañana siguiente. Gracias.