Hotel Sant Eloi(Sant Julia de Loria)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol-Park(Sant Julia de Loria)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Imperial Atiram Hotel(Sant Julia de Loria)
USD 50
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
Hotel Coma Bella(Sant Julia de Loria)
TripAdvisor
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no estuvo mal, pero la recepción es un desastre, nos dieron una habitación que estaba ocupada por otras personas, y al entrar se asustaron, como es lógico. Pase 3 dias cerrando la puerta por miedo a que se equivocaran abajo.
La comida es una pasada, eso si, quiza excesiva en la cena, no se puede comer tanto para cenar. Por lo demás una instancia agradable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena B
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Buenas tardes,
Muchas gracias por hacernos partícipes de sus impresiones. Deducimos que en global, la estancia fue positiva, y nos damos por satisfechos. Lamentamos mucho lo sucedido a su llegada. Se trata de un descuido que no tiene porque volver a ocurrir. De hecho así fue, no volvió a ocurrir a lo largo de su estancia. No es habitual, para nada, se lo garantizo. Le pedimos mil disculpas. Ocurrió este desdichado incidente muy a nuestro pesar créame. En todo caso quedamos muy agradecidos de su visita y confiamos nos renueve su confianza en otra ocasión.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 dias en el hotel, el personal es muy amable i atento, queriamos ir a caldea i el chico de recepcion nos hizo las gestiones para conseguir las entradas,
La limpieza muy bien, i la comida havia bastante variacion i estaba todo buenísimo. Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soniaduro
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Nos complace mucho saber que halláis estado esos cuatro días tan a gusto con nosotros. Confiamos volverles a ver muy pronto.

Muchísimas gracias por dedicarnos estas amables palabras.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación de 4 pax que incluía 2 baños completos. Decoración un poco antigua pero confortable y suficiente. Debido a las altas temperaturas que tuvimos echamos en falta el AC. Personal muy amable y familiar. Cena por 15€ el sábado bastante completa pero podía haber ofrecido en su menú platos más enfocados a los corredores que se hospedaban en el hotel para la carrera del 6/08/2017. Repetiríamos en caso de volver a S. Julia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar_trip
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Buenas tardes,
Agradecerle esas palabras que nos dedica. Es cierto que la semana pasada esa, alcanzamos unas temperaturas de récord nunca vistas aquí en andorra. Con el cambio climático tendremos que plantearnos intentar paliar a esa situación de la mejor manera. En cuanto a la cena, prometemos adaptarla para la próxima ocasión que vengais los de La Purito. Quizás el año que viene. Lo tendremos en cuenta. Esta vez la verdad que la mayoría entrasteis por libre al restaurante. Al no reservar, no habíamos hecho previsión. En todo caso guardamos un grato recuerdo de vuestro paso por aquí. Aprovechamos, todo el equipo del hotel, ese medio para transmitir nuestro agradecimiento y un cordial saludo a todos los participantes y seguidores que nos habeis hecho confianza. Gracias.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Andorra nos alojamos en este hotel familiar.Está en una zona tranquila,alejada del bullicio del centro de Andorra pero bien comunicado.Te sientes como en casa.A destacar la limpieza,la buena comida,rica y abundante,la amabilidad de su servicio y la buena relación calidad/precio.Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias por dedicarnos esas palabras.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel sólo una noche, llegamos pasadas las 12 de la noche, sólo buscábamos un sitio para dormir, económico pero que estuviera bien. Y lo encontranos! El personal perfectisimo, tanto el señor que nos recibió como los trabajadores del Buffet del desayuno. Todo super bien. Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario. El baño grande y todo muy limpio. Volveremos!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Verònica F
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Buenas tardes,
Estamos encantados de que hayan ustedes tomado la iniciativa de dedicarnos esas palabras. Se lo agradecemos mucho. La atención al cliente es nuestro cometido. Tenemos un servicio de recepción abierto las 24 horas, operativo día y noche. La casa está siempre abierta. Siempre encontraréis a alguien aquí. Igual que nuestro restaurante, estamos abiertos mañana, mediodía y noche, todos los días del año.
Será un placer volverles a acoger cuando quieran.
Muchísimas gracias.