“Encantador”
Opinión sobre el Hotel Folch

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Folch
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto, zona muy tranquila y familiar, todo muy limpio y ordenado, la comida buenisima, mucha cantidad, el personal estupendo, muy amable y educado en todo momento!! Lo recomendamos al 100%!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elisabeth D
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Estamos muy agradecidos por su visita, y les emplazamos a que vuelvan a visitarnos.

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no estuvo mal, pero la recepción es un desastre, nos dieron una habitación que estaba ocupada por otras personas, y al entrar se asustaron, como es lógico. Pase 3 dias cerrando la puerta por miedo a que se equivocaran abajo.
La comida es una pasada, eso si, quiza excesiva en la cena, no se puede comer tanto para cenar. Por lo demás una instancia agradable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena B
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Buenas tardes,
Muchas gracias por hacernos partícipes de sus impresiones. Deducimos que en global, la estancia fue positiva, y nos damos por satisfechos. Lamentamos mucho lo sucedido a su llegada. Se trata de un descuido que no tiene porque volver a ocurrir. De hecho así fue, no volvió a ocurrir a lo largo de su estancia. No es habitual, para nada, se lo garantizo. Le pedimos mil disculpas. Ocurrió este desdichado incidente muy a nuestro pesar créame. En todo caso quedamos muy agradecidos de su visita y confiamos nos renueve su confianza en otra ocasión.

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 dias en el hotel, el personal es muy amable i atento, queriamos ir a caldea i el chico de recepcion nos hizo las gestiones para conseguir las entradas,
La limpieza muy bien, i la comida havia bastante variacion i estaba todo buenísimo. Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soniaduro
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Buenas tardes,

Nos complace mucho saber que halláis estado esos cuatro días tan a gusto con nosotros. Confiamos volverles a ver muy pronto.

Muchísimas gracias por dedicarnos estas amables palabras.

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación de 4 pax que incluía 2 baños completos. Decoración un poco antigua pero confortable y suficiente. Debido a las altas temperaturas que tuvimos echamos en falta el AC. Personal muy amable y familiar. Cena por 15€ el sábado bastante completa pero podía haber ofrecido en su menú platos más enfocados a los corredores que se hospedaban en el hotel para la carrera del 6/08/2017. Repetiríamos en caso de volver a S. Julia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar_trip
Inma F, Gerente en Hotel Folch, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Buenas tardes,
Agradecerle esas palabras que nos dedica. Es cierto que la semana pasada esa, alcanzamos unas temperaturas de récord nunca vistas aquí en andorra. Con el cambio climático tendremos que plantearnos intentar paliar a esa situación de la mejor manera. En cuanto a la cena, prometemos adaptarla para la próxima ocasión que vengais los de La Purito. Quizás el año que viene. Lo tendremos en cuenta. Esta vez la verdad que la mayoría entrasteis por libre al restaurante. Al no reservar, no habíamos hecho previsión. En todo caso guardamos un grato recuerdo de vuestro paso por aquí. Aprovechamos, todo el equipo del hotel, ese medio para transmitir nuestro agradecimiento y un cordial saludo a todos los participantes y seguidores que nos habeis hecho confianza. Gracias.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Andorra nos alojamos en este hotel familiar.Está en una zona tranquila,alejada del bullicio del centro de Andorra pero bien comunicado.Te sientes como en casa.A destacar la limpieza,la buena comida,rica y abundante,la amabilidad de su servicio y la buena relación calidad/precio.Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias por dedicarnos esas palabras.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sant Julia de Loria o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Folch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Folch

Dirección: Carrer de Loria, 6, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios: $946 - $3,134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Folch 3*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Folch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?