Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dormimos 2 noches en el hotel y estuvimos comodísimos en la habitación con nuestro hijo de 5 años y el bebé. El hotel está muy bien ubicado en Sant Julià, tienes parking cerca y el hotel también dispone de plazas de aparcamiento con coste adicional.
El desayuno es bastante completo.

Queremos agradecer a Alberto la excelente atención que nos ofreció, muy amable y simpático!!!

Nos fuimos muy contentos y seguro que repetiremos cuando volvamos a visitar Andorra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Venesa E
DanielC12598, Director General en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente, buenos días,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención perfecta! El señor del turno de la mañana fue encantador. La limpieza de 10! Es centrico facil de aparcar por lo menos en septiembre y las camas eran comodisimas tambien tuvieron el detalle de dejar agua en la habitación

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ingrid P

Estimado Cliente, buenos días,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Hotel ideal para establecerse como lugar base para pasar unos dias en Andorra ya que está muy bien localizado cerca de la frontera y de lugares señalados como La Seo de Urgell y Puigçerdá. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones cásicas pero muy amplias. El desayuno completo. Cuenta además con un parking a buen precio lo cual se agradece porque es muy dificil aparcar en la zona. Relacion calidad-precio buena.

Consejo sobre habitaciones: Las situadas en la zona trasera son tranquilas aunque se oye el rio que pasa junto al hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a victorpU6266DM
DanielC12598, Director General en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Apreciado Cliente, buenos días,
Muchas gracias por valorar nuestro Hotel y por sus amables comentarios.
Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto que cumplió todas las expectativas, relación precio calidad bien, amables en el trato, zonas de aparcamiento cerca, fácil de acceder, asesoraron sobre dónde cenar e incluso se lo pedimos y gestionaron la reserva llamando ellos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a maarmado

Apreciado Cliente, buenos días,
Muchas gracias por valorar nuestro Hotel y por sus amables comentarios.
Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte del personal del hotel, está en una buena ubicación y el buffet del desayuno es muy completo pero falla un poco la limpieza de las habitaciones ya que había moho en la pared de la bañera y algo de polvo en las mesitas de noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Maria G
DanielC12598, Director General en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado Cliente, buenos días,
Muchas gracias por cumplimentar la encuesta de TripAdvisor y por sus valiosos comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando en el servicio como en la atención.
Siento por algun detalle que no estubo bien, lo cual intentaremos que no vuelva a ocurrir en su próxima visita.
Aquí les esperamos.