“Buen pescado”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en Andorra para comer pescado bien preparado y de buena calidad ,pedimos almejas y navajas muy ricas ,la lubina también estaba muy buena ,gran variedad de pescados para elegir y un trato muy agradable.volveré sin duda .

Agradécele a javihernan3

Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Sant Julia de Loria, al lado dela plaza principal, se encuentra este establecimiento. Que en el fondo es una pescadería con unas cuantas mesas para poder degustar los excelentes pescados y mariscos que venden. Un lugar perfecto para la personas que disfrutan del pescado y marisco fresco de primera calidad cocinando a la plancha de forma impecable. El trato es muy familiar. Las chicas que lo llevan son un encanto y siempre me han aconsejado muy bien. Es un restaurante muy frecuentado por la gente del lugar. Nadie puede decir que en Andorra no se come buen pescado o marisco. En resumen, trato excelente, lugar acogedor, excelente calidad de la materia prima y cocinada de forma impecable. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

1  Agradécele a FELIP A
Opinión escrita 28 mayo 2016

Ofrecen dos menús uno por 35€ y otro por 18€, la bebida a parte. Tienen bastante variedad de primeros y segundos en el menú de 18€, todo pescados y algo de marisco.

Comimos mejillones, berberechos y navajas. Estaban un pelín crudos y les faltaba el sabor a mar. De segundo, yo pedí lubina, estaba buena, pero de apariencia estaba algo deshecha. Mi compañero pidió atún, dijo que estaba bueno, pero la cantidad fue un poco escasa.

Pagamos 2€ por cada una de las bebidas (un refresco y un agua con gas). Es decir, en total, ascendió a 20,9€ cada persona.

Si tienes ganas de comer pescado en Andorra y no quieres arruinarte, puede servir.

1  Agradécele a t2dcris
Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una visita, por temas profesionales, tuve la grata sorpresa de ir a este restaurante que me recomendaron, y he quedado enamorado. Sin duda volvere!!!

Agradécele a Quefes
Opinión escrita 5 junio 2016