TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me pareció todo muy bonito y agradable, lo que no pudo ocupar fue el spa porque estaba todo reservado con mucha anticipación y eso lo desconocía, me hubiera encatado poder agendar el mismo día de nuestra estadía.
Todo lo demás excelente,
Saludos y gracias

Consejo sobre habitaciones: El piso del baño se moja muy muy rápido, quizás algo para secar. Todo súper
Agradécele a cyntiaibanez88
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Es un excelente lugar, tanto para quedarse como hacer una parada en la carretera. El Hotel excelente, muy limpio , moderno y seguro. Mejor ni digo el desayuno , estupendo , muy variado y de muy buena calidad lo que ofrecen, las frutas ricas , la atención muy buena. El lugar es privilegiado, una belleza natural increíble. Yo lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena las habitaciones, lo mismo el baño. No puedo agregar un consejo porque me pareció perfecto.
Agradécele a matildecumsille
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

mas espacio para los días viernes, el servicio de primera calidad
y en tiempo.
modificar la temperatura ambiente, poner mas toallas en los servicios para ocupar la tina

muy atento el personal, y su preocupación por nuestro bienestar, seguridad y tranquilidad

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a acrasesorias
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un lugar ideal para ir por el fin de semana ver el grupo que te guste en arena monticello, comer en uno de sus muchos restaurantes y pasear por el casino. Recomendable y cerca de santiago.
Habitaciones muy comodas

Agradécele a moltedo
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Todo muy bonito y gracias a l hotel Monticello por tener la habitacion preparada para la ocasion ya que era un aniversario de matrimonio cumpiamos 30 años y salio todo magico ya que todo estubo a la altura de la celebraciion

Consejo sobre habitaciones: Toso perfecto limpio ordenado
Agradécele a Explorer403130