“LOCAL MODERNO”
Opinión sobre el Catch Beach Club

Catch Beach Club
Reserva con Chope
Catch Beach Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 37 Restaurantes en Bang Tao Beach
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Magnificas intslaciuones en primer linea de playa. Precios muy elevados comparados con el nivel de Tailandia. Carta muy rwducida.Mejor ir a tomar copas. Gran ambiente.

Agradécele a Juan Ricardo R
OlivierGibaud, General Manager en Catch Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Dear Juan Ricardo R,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you so much for having visited Catch Beach Club whilst in Phuket.
We are delighted that you have much enjoyed the setting and all facilities by the beach at Catch Beach Club.
Rest assured that we carefully price our services keeping in mind the level of quality we proudly feature.
See you again soon for more good times by the beach.
Olivier

Escribe una opiniónOpiniones (1,248)

2 - 6 de 1,249 opiniones

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacen un gazpacho buenísimo, me encantan los edamame calentitos, la carta con opciones japonesas , pizzas y más. Un ambiente distendido con música muy agradable, desde luego en una playa de lujo.
Te puedes dar un baño mientras te sirven la comida. Ver en ir y venir de la gente , abre todo el día.

Agradécele a SONIA G
OlivierGibaud, General Manager en Catch Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Dear SONIA G,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you for having dined with us at Catch Beach Club.
Delighted to read that you enjoyed our Gazpacho and Edamame dishes.
See you again soon for more good time on the beach.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Si quieres ir a algún sitio glamuroso/exclusivo este es el sitio, es muy caro (una jarra de sangría 1000baths y una simple Heineken 130baths) si la pides en la barra, ya que si te atienden sentado en alguna mesa lleva un cargo extra. La comida la miramos pero no probamos nada ya que nos pareció que los precios estaban demasiado inflados para lo que era. Música estilo house. Para todas las edades, ya que había gente desde los 20 hasta los 60 años.

Agradécele a CristinaBarraD
OlivierGibaud, General Manager en Catch Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Dear cristnabarragand,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you for having visited the new Catch Beach Club on BangTao Beach.
We are delighted that you have enjoyed the glamour and luxury.
With regards to prices, let me assure you that we strive to ensure we provide value for money whilst remembering that you have chosen a world class venue to chill by the sea.
See you again soon for more good time.

Opinión escrita 25 de enero de 2017

Me he alojado 2 veces en Twinpalms hotel y siempre he disfrutado de este magnifico lugar tanto de dia comiendo , como en happy hour Sunset como cenando! Un lugar 10.

1  Agradécele a 303CARLOSA2014
OlivierGibaud, General Manager en Catch Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Dear 303CARLOSA2014,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you for having returned to the new Catch Beach Club on Bangtao Beach.
We are delighted to read that you have yet another amazing time with us.
See you again soon at Catch Beach Club or Twinpalms Phuket.

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya sabrás k el legendario Catch de SURIN beach fue tirado abajo por las escaladoras del gobierno al igual que todo local de la playa de SURIN el año pasado. Pues ya está re ubicado en el antiguo beach club Bliss. Abrió el 24 de Diciembre de 2016 , espere a k tenga un rodaje y hoy decidí ir a probar la comida y ver el ambiente de día. Ya tocará ir de noche. Está muy bien, es amplio y la carta es variada con lo típico pizzas, pastas, ensaladas y una variedad de japonés y THAI. El servicio aún falta k sea perfecto, estaban como despistados, eso sí, la encargada muy atenta y se preocupó de k todo estuviera bien. Las camareritas no entienden mucho.
La música estaba bien. En general nos gustó y volveremos.

Agradécele a SONIA G

Dear SONIA G,
Allow me to reply in English to your post.
We are delighted and thankful that you choose to visit the new Catch Beach Club on BangTao beach.
Thank you for the encouragements, we took good note of the fine tuning recommendations.
See you again soon.